¿Quién en la familia entiende? ! Realmente me engañó recientemente "¿Quién es la versión móvil encubierta"? Durante el día en clase, lo único en lo que podía pensar era en "Soy un agente encubierto" y "Esta ola es estable" 🤣 Como veterano que ha jugado numerosos juegos de razonamiento social, ¡debo darles algunas estrategias difíciles a los hermanos y hermanas que todavía están siendo engañados por sus compañeros de equipo! No preguntes, preguntar es una verdadera advertencia de fragancia⚠️
Permítanme empezar diciendo que este juego no es realmente el tipo de juego de conversación sin sentido. Aunque parece un juego de fiesta de "encontrar extraterrestres", ¡ganar depende completamente de tus habilidades de actuación y juegos psicológicos! Al principio pensé que podría pasar simplemente remando, pero todos se quedaron estupefactos cuando todos me echaron. Más tarde, aprendí de la experiencia y resumí algunas habilidades básicas para "superar el nivel" y asegurarme de que pases de ser un novato a un experto en drama.
El primer consejo es que, cuando seas civil, no seas una “máquina repetidora” 📢 Muchas personas solo repetirán “Mi palabra es XX” cuando entiendan las palabras. ¿Cuál es la diferencia entre esto y regalar la cabeza de alguien? La forma correcta de jugar es estar "medio cubierto" al describir. Por ejemplo, si tu palabra es "té con leche", puedes decir "Quiero beberlo todos los días, pero si bebo demasiado, engordaré". Esto le dará pistas a la otra parte e inducirá al agente encubierto a adivinar la dirección equivocada. Recuerda, estás dando el código a tus compañeros de equipo, ¡no el guión al agente encubierto! 😎
El segundo truco es que cuando eres un agente encubierto, debes aprender el estado supremo de "fingir ser estúpido" 😏 Una vez que aprendas una palabra diferente a las demás, ¡no te vuelvas loco! En la primera ronda de descripción, primero repita una palabra clave en las palabras de la otra persona y luego agregue una descripción un poco vaga. Por ejemplo, si alguien dice "redondo" y tú dices "Sí, es redondo y, a veces, tiene pequeños puntos", tus compañeros de equipo pensarán que lo entiendes, pero no podrán decir qué está mal. ¡Lo más importante es observar si los demás fruncen el ceño cuando escuchan tu descripción! Si es así, agregue rápidamente "Pero sólo estoy adivinando" para borrarlo. Esta ola se llama "retirada estratégica"🕶️
El tercer truco es que escuchar el discurso es más importante que agarrar el micrófono. 👂 Muchas personas se vuelven locas tan pronto como obtienen el micrófono. Como resultado, cometen muchos errores. ¡Los verdaderos maestros toman notas! ¿Quién lo describió de una manera particularmente específica? ¿Quién cambia de tema? ¿Quién enfatiza repetidamente "Creo que es XX"? Estos detalles son todos defectos. Especialmente cuando alguien dice de repente "Estoy seguro de que esta palabra es XXX", ¡existe una alta probabilidad de que el agente encubierto se esté poniendo ansioso! En este momento, debes seguir a los demás y unirte a él. No seas el que destaque, pero sé claro en tu corazón. A esto se le llama "matar a alguien con un cuchillo prestado" jejeje🤫
¡Ah, y hay un truco oculto! Puedes crear tu propia imagen de dibujos animados en el juego, ¡no lo subestimes! Cada vez que pongo una cara de panda muy tonta y agrego "嘤嘤嘤" cuando hablo, realmente puede reducir la cautela de otras personas. Una vez trabajé como agente encubierto y fingí ser una chica linda todo el tiempo, ¡pero los civiles todavía hablaban por mí! Quién sabe, familia mía, este es el verdadero retrato de "la cara es donde está el país" 😂 Por supuesto, si eres un maestro, también puedes crear una apariencia de gran jefe para engañar a la gente, de todos modos, es súper divertido mezclar y combinar libremente~
¡Por último, debo hablar de las salas personalizadas de este juego! Jugar juegos negros con amigos que sabes es dos veces más divertido 🎉 Los cuatro en el dormitorio a menudo alquilamos una habitación y luego invitamos a dos transeúntes. Los cuatro usamos códigos secretos para cooperar entre nosotros (por ejemplo, tocarnos la nariz significa "Soy un plebeyo"), engañando a los transeúntes hasta dejarlos aturdidos. Después de ganar nos volvemos locos de voz, jaja. Los transeúntes también dicen "eres tan fuerte", ¡lo que me hace reír! Pero un recordatorio amistoso, no vayas demasiado lejos, ten cuidado con que te denuncien jajaja 🙈
¡De todos modos! La versión móvil de "Who's Undercover" es realmente mi último tesoro mágico. No requiere ninguna operación manual. Puede impresionar a toda la audiencia con solo confiar en las palabras y la inteligencia. Si eres un experto social o quieres practicar tus habilidades de actuación y razonamiento, ¡este juego definitivamente te ayudará! Date prisa y descarga, nos encontraremos por casualidad en el juego, no dejes que te engañe ~ 😜
(En silencio, es más sencillo jugar con un dispositivo con sistema 5.0. De todos modos, sostengo mi teléfono todos los días. ¡Huele tan bien!)