Al principio me atrajo el estilo de pintura. Las mascotas espirituales y los pájaros de hadas que contiene son redondos y esponjosos. Realmente hace que la gente piense en Rua, especialmente en el pequeño zorro espiritual. Cuando mueve la cola, ¡mi corazón casi se derrite! Aunque el nombre suena un poco interesante, la jugabilidad real no es como pelear y matar en absoluto. Es más como explorar el mundo espiritual con un grupo de bellezas~
El juego cuenta la historia de Lin Qianyin, una chica moderna, y Zhao Tianxing, un joven del mundo de los espíritus, que conocen y salvan el mundo de los espíritus juntos. La trama también es bastante interesante, no demasiado pesada, pero sí sanadora. Originalmente pensé que este tipo de tema sería difícil de entender, pero a medida que comencé a jugarlo lentamente, me sentí como si estuviera viendo una caricatura de aventuras suaves🌸
¡Lo que más me irrita es la parte de coleccionar mascotas espirituales! Cada tipo de elfo tiene su propia forma y personalidad únicas. A algunos les gusta dormir y a otros les gusta comer frutas. Se frotarán contra tu pantalla cuando interactúes con ellos. Es realmente curativo~ Lo primero que hago cuando me conecto todos los días es alimentarlos y verlos saltar felices. No tengo preocupaciones en todo el día✨
Por cierto, ¡el sistema de disfraces del juego también es súper lindo! Puedes combinar a la protagonista con varias falditas y complementos para el pelo. Todos los estilos son suaves y cerosos, rosa, azul, verde y verde. Tome fotografías con el trasfondo del mundo espiritual. Tengo muchas ganas de guardar cada imagen como fondo de pantalla📸
Estoy jugando a la versión 5.0, funciona muy bien y la interfaz está limpia. ¡Lo mejor es que el modo de carga es 0! Es muy amigable con nosotros, los jugadores casuales. No tenemos que preocuparnos en absoluto por la presión del oro kriptón. Es divertido jugar despacio~
Si también te gustan las lindas mascotas, los disfraces y los juegos de trama, ¡puedes intentarlo! De todos modos, soy adicto a ello. Me siento muy relajado cuando voy al mundo de los espíritus todos los días. Criemos juntos pequeñas mascotas espirituales. Es realmente curativo😊