图片
Cuando vi este juego móvil "Baby Find Difference", mi primera reacción fue: ¡Este estilo de pintura es demasiado lindo! El juego que jugábamos en aquel entonces se llamaba juego de estilo píxel. Usamos una lupa para hurgar en la pantalla, lo que nos hizo romper a llorar por nuestra incapacidad para usar los ojos. Los bebés de hoy son muy felices. Pueden jugar a un juego tan exquisito de encontrar las diferencias cuando encienden su teléfono móvil. La imagen es brillante y linda y no necesitan estar conectados a Internet. ¿No es esta la característica con la que todos soñábamos en aquel entonces? 🎮
Para ser honesto, aunque la versión actual tiene algunos títulos como el desarrollo de la inteligencia de los niños y el entrenamiento de la concentración, la jugabilidad principal sigue siendo la misma: ¡busca las diferencias! Todavía recuerdo cuando me quedé atascado mientras jugaba en la PSP y tuve una pelea con mis amigos, solo porque el color de una imagen era ligeramente diferente. Ahora bien, este juego es considerado, el estilo de dibujos animados es más adecuado para niños, e incluso las palabras "favorita de la princesita" están escritas en él, jaja.
Pero, para ser honesto, los jugadores veteranos aún pueden notar algunas diferencias. En el pasado, solíamos jugar con el tipo de fotografías realistas. Nos tomó mucho tiempo encontrar fallas y nuestros ojos casi se quedaron ciegos antes de encontrar una. Ahora la pantalla del juego está demasiado "limpia" y las diferencias son obvias. Supongo que es para cuidar a los niños. Pero para nosotros, viejos huesos que hemos sido abusados ​​por la versión anterior, carece de sentido de desafío. 🧐
Pero luego lo pensé, los niños de hoy pueden jugar un juego tan amigable de encontrar las diferencias desde la infancia y desarrollar sus habilidades de observación. ¿No es mejor que cuando elegíamos píxeles en la pantalla pequeña? ¡Los tiempos han avanzado! Intenté jugar un rato y asentí. Efectivamente, la alegría de encontrar fallas trasciende generaciones. Es gratis y no requiere tráfico de datos, por lo que es nostálgico y también puedes jugar con tus hijos, ¡así que no es una pérdida! 😄
¿Hay alguien por ahí que sea como yo y haya estado jugando en GBA hasta ahora? ¡Ven al área de comentarios para hablar sobre la imagen de solución de problemas más difícil que recuerdes!