图片
Hoy fue otro día en el que mi jefe me miró fijamente y mi cuero cabelludo se entumeció. Saqué mi teléfono en secreto mientras buscaba agua, pensando en aliviar mi estrés. Como resultado, después de voltear una y otra vez, hice clic en "Gundam Showdown".
Para ser honesto, los trabajadores como yo nos hemos visto afectados por varios informes y mensajes grupales durante el día. Cuando llegamos a casa después del trabajo, realmente no queremos usar nuestro cerebro para realizar operaciones difíciles. Este juego es bastante adecuado. No tienes que preocuparte por marcar como en el trabajo. Puedes tocarlo tanto como quieras. Cuando aparezca el jefe, la pantalla se bloqueará y no te sentirás mal. Después de todo, el ritmo de un solo juego es rápido y no hay ansiedad como tener que agacharse para proteger la tarea.
Y ya sabes, como una persona mayor en dos dimensiones que creció viendo Gundam, cuando vi el Gundam, Z Gundam, SEED y Unicorn originales reunidos en un solo juego, tenía muchas ganas de llorar😭. Normalmente soy nieto en el puesto de trabajo, ¡pero en el juego puedo comandar un grupo de Gundams! Cada máquina de batalla principal también tiene su propio y genial movimiento final, que se puede combinar con las habilidades combinadas del capitán para regresar a tu alcance. Este sentimiento de euforia alivia más el estrés que discutir exitosamente con el Partido A.
Lo más cómodo de jugarlo es que aunque también cuenta con sistemas como actualizaciones y entrenamiento de pilotos, no me obliga a poner una alarma todos los días para farmear recursos. Sólo queremos relajarnos cuando trabajamos como trabajadores. Cuando pienso en ello, me conecto a Internet y lo froto. Si veo mi Freedom Gundam disparar un cañón colorido, me sentiré mucho mejor. Después de todo, la vida ya es bastante dura. No puedes darte más fuerza en el juego, ¿verdad? 😌
De todos modos, personalmente creo que "Gundam Showdown" es el tipo de postre especialmente adecuado para disfrutar en la esquina de la estación de trabajo, en el baño o en el metro después del trabajo. Puedes divertirte mucho incluso si no te importa (¡el modo de carga es 0, sin umbral!), y también puedes hacer realidad tu sueño de conducir un Gundam.
Por último, me gustaría decir algo desde el fondo de mi corazón: pescar no se trata de no trabajar duro, se trata de dejar un respiro a la vida. Cuando el jefe no esté, ayudaré; Cuando el jefe esté aquí, bloquearé la pantalla y fingiré observar el grupo de trabajo. Como trabajadores, debemos aprender a encontrar un romance al estilo Gundam entre las grietas🦾
Bien, el recipiente de agua está lleno, es hora de regresar y mover los ladrillos. ¡Feliz pesca, hermanos, y nos vemos la próxima vez en el campo de batalla entre servidores! 💪