Primero déjame darte algunos antecedentes. Soy un trabajador estándar. Viajo dos horas de ida y vuelta todos los días, tomo un descanso de una hora para almorzar y dedico todo mi tiempo a jugar. He jugado muchos juegos móviles antes, pero eran demasiado aburridos o demasiado emocionantes. Hasta hace dos días, mi colega tocaba "Chivalry" en el metro. Este juego realmente parece un tesoro.
Mi primera impresión es que el combate en este juego es realmente emocionante y el sistema en tiempo real es divertido y ahorra tiempo. He jugado antes a ese tipo de sistema por turnos, en el que tienes que esperar mucho tiempo para actuar y ni siquiera puedes hacerlo mientras deambulas en el metro. Esta habilidad del juego es solo una bofetada cuando se descarta, y se puede completar una copia de manera constante en diez minutos. Cuando llega a la estación, simplemente termina y la punta queda perfectamente atrapada.
¿A qué cree usted que le teme más el grupo de trabajo? Lo que me temo es el tipo de actividades en las que tienes que conectarte a tiempo para luchar en guerras de pandillas, de lo contrario perderás el progreso. Pero el modo de combate de "Chivalry" es muy flexible. Puedes luchar en la naturaleza, en la arena o en el campo de batalla si quieres. Nadie te obligará si no quieres pelear. Durante mis dos días de viaje, planté una bandera al azar y tuve una pelea con los transeúntes. Recién terminé la pelea cuando salí de la estación y me sentí muy cómodo.
Hablemos del sistema de equipamiento, es realmente sorprendente lo variado que es. Como microkryptoniano (en realidad, kryptoniano cero), lo que más temo es que mi equipo sea derrotado por los tiranos locales. Sin embargo, el equipamiento de este juego es bastante bueno. Ayer pasé media hora investigando un conjunto de equipos de estilo crítico. Lo probé con transeúntes en el metro y funcionó de maravilla. Si no tienes nada que hacer, simplemente ve a la tienda comercial para encontrar materiales baratos, fabricar tu propio equipo y disfrutar de la alegría de un jugador de la vida real.
Ah, por cierto, este juego también tiene habilidades para la vida y recetas artesanales, lo que parece un juego de desarrollo. A menudo aprovecho mi pausa para el almuerzo para recolectar algunos materiales y hacer algunas pociones. Puedo comer y pescar sin perder el ritmo y mi nivel de simpatía con los trabajadores de oficina es muy alto.
La única pequeña queja que tengo es que las combinaciones en este juego a veces son muy buenas. Si pierdo, quiero volver a intentarlo. Anoche casi me senté allí dos o tres veces. Te sugiero que pongas un despertador. No sigas mi ejemplo.
En general, "Chivalry" puede considerarse como un juego de tesoros poco común en los últimos tiempos. Sin mencionar que es gratis y usted mismo puede controlar completamente el ritmo. Puedes jugarlo mientras esperas en el metro, esperas comida para llevar o haces cola. Es mucho mejor que ver videos cortos inútiles aquí. Este fin de semana planeo quedarme en casa y estudiar el estilo de juego de las mazmorras. Los hermanos que estén interesados pueden venir al área de mensajes para charlar. ¿Podemos formar juntos un equipo de pesca itinerante? 😏