De hecho, suelo jugar a juegos de disfraces y de agricultura con gráficos suaves. Recientemente, mi mejor amigo tocó "No Regrets China". Al principio me preocupaba que fuera demasiado difícil y duro cuando escuché que era una estrategia histórica, pero después de jugarlo durante dos días, ¡me volví un poco adicto! 😳
Aunque no es tan lindo como un lindo juego de mascotas, las pinturas de personajes que contiene tienen el temperamento de bellezas antiguas, especialmente el recién lanzado Huo Qubing en la versión Han. El joven general parece muy animado. De hecho dije "qué guapo" a la pantalla varias veces... ¡Oh no, es tan lindo! 😆
Elegí el guión de la dinastía Han Occidental. Desde el principio estuve inmerso en la agricultura y en los asuntos internos. Sentí que coincidía perfectamente con mis genes agrícolas. Si no tuviera que luchar con otros, realmente sentiría una sensación de logro simplemente por desarrollar los medios de vida de las personas, construir la conservación del agua y ver a las personas felices.
¡La clave es que en realidad tiene cientos de finales! Un novato como yo pudo sobrevivir hasta la reunificación. Al ver que el pequeño país que gobierno se hacía cada vez más fuerte, me sentí suave en mi corazón, como si hubiera criado a un animalito peludo. 🐣
Además, se pueden reclutar todos los personajes históricos que contiene. Organizo tareas para Zhang Qian todos los días para explorar las regiones occidentales. Se siente como si estuviera llevando a un cachorro a un viaje de estudios, lo cual es muy curativo.
Lo más sorprendente es que hay muchos pequeños conocimientos en el juego. Mientras jugaba, les presumí a mis amigos: "¿Sabían que los grandes hombres aún podrían construir la Ruta de la Seda sin luchar contra los hunos?" Mis amigos decían que me habían lavado el cerebro con juegos de estrategia históricos, jaja.
En resumen, aunque no es un estilo de pintura lindo, el núcleo es realmente gentil y tiene un sentido de romance que se ha desarrollado con el tiempo. Chicas a las que les gustan los juegos lindos, si quieren cambiar sus gustos de vez en cuando, pueden probarlo, tal vez sea realmente delicioso ~🌸