图片
Aunque esta sección suele hablar de amor y amor, cuando se trata de recomendar juegos móviles, he probado demasiados de los llamados "juegos móviles sociales", y la mayoría son por oro. Pero quiero decir algo serio sobre este juego. Puede tener un potencial que su nombre retrasa, especialmente en el ámbito competitivo. 😏
No se deje intimidar todavía por el nombre realista de "Pequeño diablo de cuatro ojos". Al principio pensé que era un juego casual para niños, pero después de jugarlo en profundidad, descubrí que su diseño de contenido de combate dentro del marco de un MMO era algo especial. Cuando hablamos de potencial competitivo, no podemos simplemente mirar si hay arenas y clasificaciones, sino también si su mecanismo de combate tiene profundidad.
Las mazmorras y las tareas de equipo de "Four-Eyed Little Devil" no son el tipo de juegos numéricos en los que el poder de combate es aplastante. Pone a prueba el momento de liberación de habilidades y la conexión de habilidades entre compañeros de equipo. Por ejemplo, cuando abrimos una copia avanzada del equipo, la posición de tracción del monstruo de la T, la ventana de ráfaga de salida y el eje de habilidades de la nodriza deben discutirse con voz. Este tipo de experiencia de "pionera en mazmorras" es en realidad similar a la versión M de WOW, e incluso al diseño táctico de las batallas en equipo en KPL. La lógica subyacente es la misma. El comandante del equipo debe juzgar rápidamente la situación en el campo. En este sentido, sus genes competitivos están arraigados en la jugabilidad. 👍🏻
En segundo lugar, el posicionamiento profesional del juego es muy claro y la relación de moderación también es obvia. Esto deja espacio para la competencia entre PVP y PVE. Mucha gente en el foro sólo habla de socializar y hacer amigos. De hecho, cuando se forman equipos para jugar en la arena, el placer que brinda la cooperación tácita es mucho más duradero que la felicidad que brinda la simple charla. Piénselo, cuando usted y sus compañeros de equipo controlan directamente la producción central del oponente a través de una cadena de control perfecta, la sensación de logro es la misma que ganar una competencia por equipos. 💪🏻
Lo que me hace pensar que tiene mayor potencial es que su modelo de carga parece ser más concienzudo (marcado 0). Esto es crucial. ¿A qué le tienes más miedo en los juegos competitivos? Si le tienes miedo al oro kriptón, te volverás más fuerte. Si tienes miedo de los jugadores ricos, puedes vencerlos cinco veces. A juzgar por la versión actual, se trata más de hígado de criptón y tecnología de criptón. Esto garantiza que con la misma inversión de hardware y tiempo, la operación y la conciencia puedan convertirse en la clave de la victoria o la derrota. ¿No es este el entorno competitivo que los jugadores veteranos más queremos ver?
Por supuesto, mis palabras no son palabras vacías. He prestado atención al desarrollador, Beijing Fengyun Wanxiang Technology, y los productos que han fabricado antes han acumulado una excelente tecnología en el ajuste del equilibrio numérico. Aunque el sistema de competición de "Four Eyed Devils" aún no se ha establecido, un juego que enfatiza el trabajo en equipo y la combinación de habilidades desde el mecanismo de abajo hacia arriba, siempre que el mantenimiento del equilibrio posterior pueda mantenerse, está completamente equipado para convertirse en el nuevo favorito de los deportes electrónicos móviles.
Por eso estoy publicando en esta área emocional. De hecho, quiero decirles algo a esos amigos que quieren encontrar un equipo permanente pero se ven "obligados" a venir al área de amigos para buscar CP: no importa desde la perspectiva del límite de operación, las tácticas del equipo o la justicia, este juego es muy adecuado para aquellos grupos competitivos que dicen que quieren abandonar el juego, pero en el fondo todavía quieren tener un juego apasionado con sus hermanos.
De todos modos, se trata de jugar. En lugar de encontrar resonancia en una triste historia de amor, es mejor hacer una combinación perfecta con tus compañeros de equipo en “El pequeño diablo de cuatro ojos”.
Vale, si digo demasiado, fácilmente me tomarán por un bastardo, pero para esta ola de recomendaciones, lo recomiendo por su mecánica de juego, no porque se llame "Pequeño diablo de cuatro ojos". Si desea experimentar la sensación competitiva, puede esperar y ver las actualizaciones posteriores, puede que se sorprenda.
Una última cosa que agregar: al reclutar compañeros de equipo, asegúrese de observar su posición, no solo su nivel de amor. Este es el consejo de una persona con experiencia en deportes electrónicos. 😎