图片
He visto algunos juegos móviles recientemente y, para ser honesto, siento que las rutinas tácticas de muchos proyectos ahora son demasiado sólidas. Las alineaciones son las mismas una y otra vez, el ritmo operativo parece seguir un patrón y el disfrute en realidad está disminuyendo. Pero cuando comencé la batalla de alianza entre servidores de "Star Jump", encontré un poco del entusiasmo que tenía cuando vi los primeros días de KPL.
Lo que más me irrita de este juego es que no es un juego numérico que acumula poder de combate sin pensar y luego pelea automáticamente. En Wheel Battle PK, la formación de la alianza es muy importante. Quién irá primero y quién irá último, y qué formación llevar para frenar al oponente. Deben hacerse mucho antes de que comience la batalla. Ayer vi jugar las diez mejores ligas de nuestro servidor en un torneo. La misma persona mató a tres equipos seguidos usando fragatas. Esa operación me hizo darme una palmada en el muslo. ¿No es esto más interesante que GG en algunos juegos en los que el equipo es aniquilado en una sola ola? 😤
Además, el campeonato de "Star Jump" involucra a miles de buques de guerra que luchan en línea en la misma pantalla. El caos del campo de batalla realmente puede forzar la capacidad de los jugadores para tomar decisiones en el acto. No solo tienes que cuidar de tu propio equipo, sino que también debes comprobar si hay ladrones en los flancos, si se ha cortado la salida de la última fila y si el canal de mando está lleno de gritos de voz, lo cual es más nervioso que ver la transmisión oficial en vivo del juego. Creo que si este tipo de juego se puede utilizar en juegos fuera de línea en el futuro, la calidad de visualización definitivamente no será inferior a la del MOBA tradicional.
Por supuesto, como viejo espectador, todavía tengo que decir algo objetivamente. Todavía hay margen de ajuste en el equilibrio actual del juego. Por ejemplo, el daño AOE de una determinada serie de barcos es un poco exagerado en las últimas etapas del campeonato. Espero que la actualización de la versión pueda reducirlo ligeramente. De lo contrario, la alineación del juego volverá a ser la misma y perderá su sabor. 🥲
Finalmente, me gustaría decirles a mis amigos a quienes les gusta ver juegos en este foro, si están cansados ​​de las rutinas fijas de bo3 en las competencias actuales de juegos móviles, realmente pueden probar la batalla de alianza de "Star Jump". Al menos encontré en ello una emoción perdida hace mucho tiempo, confiando en mi cerebro y mi operación para regresar. ¿Alguien tiene un truco juntos? A nuestra liga le falta alguien que pueda comandar el equipo secundario, ven y llévame jajaja🚀