图片
Hermanas! Realmente no esperaba que yo, un jugador casual que generalmente solo juega a disfrazarse y cultivar, estuviera fascinado por un juego de motos😳 Es el “Campeonato de motos real”. ¿No suena especialmente duro el nombre? Al principio, negué con la cabeza como loco, pensando, ¿no es esto solo pelear y matar (no, son carreras de resistencia)? Pero después de que me masajearan un rato la cabeza, lo probé... ¡Oooh, huele tan bien!
De hecho, la jugabilidad es súper simple: ¡solo elige un auto, luego gira el acelerador y corre! Originalmente tenía miedo de los juegos que requieren muchas operaciones de botones, pero este en realidad solo requiere acelerar y adelantar, y no hay ningún umbral de dificultad. ¿Y sabes que cuando corres a toda velocidad en el modo de tiempo limitado, el sonido del viento silba y sientes que todas tus preocupaciones quedan atrás y que en realidad estás un poco curado? ✨
Lo que más me gusta es el modo carrera. Se siente como si estuviera haciendo pequeñas tareas una por una y será recompensado cuando las complete. Es tan feliz como cosechar verduras🥺 Y viendo cómo tus resultados mejoran poco a poco, ¡realmente siento que "estoy genial"! El modo sin fin es más adecuado para descomprimir cuando estás aburrido. Cuando superes a esos "novatos", te sentirás un poco orgulloso, jeje😝
Aunque el estilo de pintura no es tan lindo y lindo, no sé por qué, pero después de manejarlo, ¡creo que la motocicleta es bastante hermosa! Tal vez este sea otro sentimiento emocionante ~ ¡Y puedes divertirte mucho sin dinero y sin oro kriptón! Si has estado bajo mucho estrés recientemente o estás buscando un juego sin sentido para aliviar el estrés, ¡realmente puedes probarlo! No te asustes por su nombre ~ De todos modos, yo, un novato como yo, puedo divertirme mucho, ¡y tú también! 🥳