图片
Para ser honesto, estaba mentalmente preparado antes de abrir este juego. Hoy en día cualquier juego se atreve a llamarse "gratuito". Si ingresa, realizará un cargo inicial o un pase mensual, o quedará atónito por las limitaciones físicas. Resultó que este "Partido continuo Happy Mahjong" en realidad era gratuito. En ese momento, me conmovió tanto que casi se me cae el teléfono. 😂
El juego en sí es muy simple, solo el clásico juego de Lianliankan con elementos de mahjong. Al principio no tenía grandes expectativas. Después de todo, existen muchísimos juegos de eliminación de este tipo. Pero después de jugar algunos niveles, descubrí que este juego es bastante duro. Convierte las fichas de mahjong en un modo de liquidación, como tres grandes yuanes, trece yaons y nueve linternas de loto. Lo que eliminas son conjuntos de combinaciones reales de mahjong. Crees que estás jugando a Xiaoxiaole, pero en realidad estás estudiando la teoría de las fichas de Mahjong.
Mi esposa me vio sosteniendo mi teléfono móvil y me dijo: ¿No es lo mismo que jugabas en Wenquxing cuando eras niño? Dije que sí, pero en ese momento no había nueve modos principales ni múltiples tipos de cartas. Sólo hay llaves, no dados, se trata únicamente de vista y tranquilidad.
Lo que me parece más interesante es que mezcla Mahjong y Lianliankan, dos cosas con las que los chinos están familiarizados. No es necesario que los principiantes enseñen ni vean videos tutoriales. Comencé a superar los niveles en el primer minuto de juego y quedé atrapado en el séptimo nivel durante casi veinte minutos. De hecho, me tomé en serio el juego de dedos. La obsesión de "Debes haberlo perdido en alguna parte, no te preocupes y búscalo de nuevo" hace tiempo que no aparece en los juegos móviles.
Eso sí, ¿crees que hay alguna innovación en este juego? No precisamente. Pero esto es lo que lo hace valioso. No requiere que te registres todos los días, no te pide que invites a amigos y no te obliga a recargar para dibujar personajes. Simplemente quédate ahí en silencio, juega un juego si se te ocurre y tíralo a un lado si no quieres jugar. Esta sensación de solidez es, para ser honesto, incluso más rara que la de los juegos independientes ahora.
Se parece mucho a esa caja de tofu fermentado que ha estado en el refrigerador durante mucho tiempo. No es algo precioso, pero simplemente no sabe bien si lo comes sin papilla una mañana. Lo mismo ocurre con este juego. No es sorprendente ni muestra tus habilidades, pero es solo un plato de cómoda papilla caliente. 🥣
Además, me gustaría mencionar que el modo Nine Lotus Lantern es realmente venenoso. Anoche me acosté pensando en ganar un puñado, pero terminé trabajando hasta las dos de la madrugada y se me cayeron varios pelos. Si eres de los que le gusta maldecir a la gente y no puedes dejar tu teléfono, te recomiendo que pruebes este nivel. 🥴