Después de leerlo durante mucho tiempo, me pregunto si hay alguien como yo. Estaba buscando juegos en Tieba y encontré este juego "War Chess Three Kingdoms 2" por casualidad. Para ser honesto, originalmente fui allí por la palabra "fanjin". Después de todo, en ese momento, todo Internet estaba lleno de oro de criptón y Tres Reinos para dibujar cartas, lo que me irritaba.
Este juego me recuerda los días en que jugaba en secreto "La leyenda de Cao Cao" en la sala de informática de la escuela en mis primeros años. Realmente se siente así. El equipo de producción es Aurora Studio, una subsidiaria de Bantu Network. ¿Cómo debería decirlo? A primera vista, parece que estos viejos todavía están obsesionados con luchar contra el ajedrez y se han estado reprimiendo durante varios años para obtener un aliento tan puro.
En términos de jugabilidad, es un ajedrez de guerra SLG puro, que incluye movimientos de cuadrícula, posiciones de cartas y conexiones de habilidades. No tiene efectos combinados sofisticados, pero cada paso de la planificación puede darte una idea de la estrategia. Cuando juegas como Cao Cao, no es la misma rutina en la que regalas un general mágico al principio. Tienes que reclutar personas, luchar, cultivar y recolectar cereales, y construir los cimientos de tu familia paso a paso. Hubo un nivel en el que estuve atrapado durante toda una tarde, ajustando repetidamente las posiciones de los generales. Finalmente, tres mil soldados remanentes robaron el campamento. Me temblaban las manos en ese momento. Fue más emocionante que cualquier envío de diez empresas.
El arte es un estilo de pintura con tinta nacional. Aunque no es de primera, es más auténtico y realista. Los personajes verticales son rectos y erguidos. En cuanto a la música, cuando suena el guzheng, me siento como si realmente estuviera sentado en una tienda militar china leyendo un mapa. ¡La clave es que no tiene ese asqueroso sistema físico! ¡No hay tareas diarias que te apresuren! ¡Sin invitación de tarjeta mensual! Juega todo el tiempo que quieras, simplemente abre una botella de champán🍾Así es como debería ser un juego.
Sé que los hermanos buscan buenos juegos con los que realmente puedan ganarse la vida. Hoy en día, esas llamadas obras maestras tienen una serie de procedimientos que te obligan a completar tu piel y tu horóscopo. Realmente vomité🤮 Puede que este juego no sea lo suficientemente sorprendente, pero está limpio. Realmente, extremadamente limpio.
De todos modos, hoy en día es raro que alguien pueda concentrarse en hacer una partida seria de ajedrez. Es un juego gratuito, no es necesario pagar, es una pura carta de amor para los amantes de la estrategia. Si te gusta el sabor de "Fire Emblem", o aquellos que están obsesionados con la leyenda del viejo Cao Cao, no te lo pierdas.
No más tonterías, yo movilizaré las tropas, tú puedes hacer lo que quieras. 🏯