图片
Hermanos, aquí estoy. Acabo de llegar a casa después de hacer horas extras y todavía me zumba la cabeza. Originalmente quería acostarme y ver videos, pero pasé la mano e hice clic en "Extreme Challenge - Crazy Agent", y pasó media hora en un abrir y cerrar de ojos. No puedes decir lo asombroso que es, pero es el tipo de magia que dice "Me quedaré dormido después de jugar otro nivel", ¿entiendes? 😅
Déjame hablar primero de mis antecedentes. El desarrollador es Shenzhen Dongyou Technology. Se puede descargar gratis, con umbral 0, y puedes reproducirlo directamente en tu teléfono móvil. Lo probé en mi viaje en metro y, vaya, el estilo de píxeles lo hizo sentir como un juego de disparos en primera persona en 3D. Estaba lleno de gente y era emocionante cazar zombis en una pequeña habitación cerrada, y toda la irritación que sentía en el trabajo se contagiaba a los zombis. 🔫
En serio, ¿a qué le tenemos más miedo a esta edad? Me dan miedo los trucos de "conseguir un arma legendaria con la primera carga" y "recuperar un poco de fuerza física cada hora". Llevo unas dos semanas jugando a este juego y todavía no he encontrado nada que me obligue a pagar por él. Simplemente juego niveles y ahorro dinero para comprar cuchillos, hachas, pistolas y rifles. Cuanto más compro, más adictivo me vuelvo. Especialmente la sensación de cortar zombis con un hacha, que es mucho mejor que ser criticado por el líder en una reunión.
¿En cuanto a decir que no hay tiempo? Hermano, este juego es perfecto para todo tipo de momentos. Espere a que llegue el ascensor y hágalo faltando cinco minutos durante la pausa para el almuerzo. Incluso puedes sacar dos tutú cuando estés en cuclillas en un hoyo. Una vez me senté en una estación de metro porque estaba demasiado concentrado en esquivar la bomba autoguiada del jefe. 😭
Pero, para ser honesto, esta calidad de imagen tiene un estilo de píxeles retro, no el tipo de obra maestra realista en 4K. Si busca una explosión visual, entonces debería tomar un desvío. Pero es mejor por su ritmo rápido, niveles cortos y muchas armas. Las batallas contra jefes también tienen varias habilidades especiales, como murciélagos que se autodestruyen y zombis gordos que escupen veneno. Tienes que usar tu cerebro cada vez que peleas, no sin sentido.
Ahora siempre tengo un power bank en el cajón de mi escritorio, ¿por qué? Porque es fácil perder la noción del tiempo mientras juegas a este juego durante la hora del almuerzo y la batería se agota. Pero dicho esto, en lugar de mirar diez minutos de vídeos cortos hasta quedar vacío, es mejor luchar contra dos zombies. Al menos tus dedos se moverán, tu cerebro cambiará y ahorrarás mucho dinero para ir a la sala de juegos. 💸
Está bien, no hablemos más. El líder acaba de enviar un mensaje al grupo y probablemente necesite cambiar los requisitos nuevamente. Aproveché esta oportunidad para robar otro nivel. Si tú también tienes problemas con tu billetera y con el sueño, puedes probar este producto. Recuerda, no subas el volumen en el metro. Los aullidos de los zombies asustarán al tío que mira la transmisión en vivo junto a ti. 🙊