图片
Chicos, tengo que darle una vuelta a este juego. Trabajo en una empresa de Internet. Tomo el metro durante una hora durante la hora pico de la mañana y otra hora durante la hora pico de la tarde. Solía ​​​​pasar este tiempo simplemente viendo videos cortos. Hasta la semana pasada, mi colega jugó "The Boss" y me abrió la puerta a un mundo nuevo.
Permítanme hablar primero de la conclusión: este juego está hecho a medida para trabajadores de oficina como nosotros que no tenemos tiempo para jugar.
Después de jugar durante dos o tres días, la sensación más grande que sentí fue "relajación". No es el tipo de juego que requiere que te quedes mirando la pantalla hasta quedar cegado. Sigue la historia principal, que incluye la construcción de una secta, el reclutamiento de discípulos y la fabricación de armas. Básicamente puedes colgar y completarlo. Haga algunos clics durante su viaje, asigne tareas y luego podrá leer novelas con tranquilidad. Cuando llegues a la estación, podrás recoger alimentos y actualizarlos, aprovechando al máximo tu tiempo libre.
La ambientación del juego también es bastante interesante. Juegas el papel de líder de una secta en decadencia y tienes que reconstruir la secta desde cero. Lo más sorprendente es que puedes reclutar maestros de artes marciales de todos los ámbitos de la vida, construir armas mágicas y venderlas a personas de todo el mundo para ganar dinero. ¿No es esta la versión antigua de hacer negocios? Como trabajador migrante que es perseguido por KPI todos los días, realmente experimenté el placer de ser el jefe en el juego y mi equilibrio mental fue mucho, jaja.
Además, es un servidor a gran escala y puedes ver a otros jugadores charlando y cotilleando en el canal mundial en el camino. Cuando estás pescando, puedes ver a un grupo de personas peleando entre sí por el ranking de la secta, lo cual es bastante satisfactorio.
Me gustaría destacar el sistema de ingresos inactivo. Practicaba la cultivación antes de acostarme por la noche, recolectaba una ola de recursos en el metro a la mañana siguiente y observaba cómo aumentaba el nivel de la secta. Se sentía mejor que recibir un pago. Para gente como nosotros que muchas veces trabajamos horas extras hasta las nueve o diez, cuando llegamos a casa tan cansados ​​que solo queremos tumbarnos, ¿cómo podemos tener la energía para terminar esas mazmorras que nos llevan media hora seguida?
La imagen es 3D. Aunque los teléfonos móviles también pueden funcionar, creo que es más cómodo utilizar un simulador de ordenador para experimentarlo. Al fin y al cabo, no seas demasiado ostentoso a la hora de pescar, ya lo sabes todo 😏
En resumen: si también eres un viajero y no quieres quedarte despierto hasta tarde todos los días para jugar un juego móvil, sino que solo quieres divertirte camino al trabajo y ser un maestro ocioso para recolectar comida, realmente puedes probar "Generation Master". Es un juego gratuito, no es necesario pagar por ello y no hay retrasos en el progreso. De todos modos, es muy divertido para mí.
No digas más, ha llegado el metro. Tengo que cobrar una ola de dinero de los discípulos. ¡Nos vemos a todos más tarde! 👋