图片
Chicos, estoy realmente harto de estas supuestas "obras maestras" estos días. Cuando abres el juego, debes realizar un cargo inicial de 6 RMB o un pase mensual de 98 RMB. Tienes que ver anuncios cada vez que haces clic para omitirlo. En la arena, los kryptonianos te presionan contra el suelo y te frotan. Incluso si no cargas lo suficiente, ni siquiera puedes respirar. Hace unos días descargué un juego llamado "Competencia justa para todos". Cuando me registré, vi que es VIP15, tiene búsqueda automática de caminos, cuesta 999 por cuchillo y tienes que pagar dinero para comprar amuletos de protección para mejorar tu equipo. ¿Está aquí para jugar o para ser un puerro?
Pero hoy no estoy aquí para regañarlos, estoy aquí para recomendarles algo realmente limpio a mis hermanos: "Axe Brawl". Con solo escuchar el nombre, podrás saber qué es, Pixel Style, Cube Man, io Brawl. Sin aguante, sin aguante, diciendo cosas importantes dos veces. No existe un paquete de regalo estúpido como "el primer depósito te dará un arma legendaria". Simplemente descárgalo y comienza a trabajar, elige una persona pequeña y cuadrada que te guste, toma un hacha y sube y mata gente.
Este juego es jodidamente divertido. Empiezas con un cuchillo y tienes que recoger todo el equipo. Utilice lo que caiga al suelo. Mata gente y deja caer su equipo, recógelos y continúa cortando. Si mueres, empieza de nuevo. Un juego dura sólo unos minutos y puedes obtener muchas recompensas. No hay un sistema de desarrollo, ni un gremio social, es sólo un grupo de personas follándose entre sí en el mapa, y el que al final esté vivo es el ganador. Mi mayor placer ahora es perseguir a esos jugadores de Krypton Gold con un hacha grande, porque aquí no pueden comprar equipos con dinero 😏
Para decirlo sin rodeos, así debería ser el juego. No te obligamos a recargar dinero, no te obligamos a socializar, simplemente te dejamos jugar por pura felicidad. Admito que los gráficos son realmente toscos, pero lo que me importa cuando juego es la jugabilidad, no un montón de efectos especiales llamativos. Dijiste que esas "obras maestras" con decenas de miles de dólares en dinero son la mitad de divertidas que esta, así que me arrancaría la cabeza y dejaría que la patearan como si fuera una pelota.
De todos modos llevo una semana jugando sin gastar ni un duro y estoy muy contento. Los hermanos a los que les guste pelear pueden venir y probarlo. Veamos los resultados reales en el montón de armas. Finalmente, para aquellos de ustedes que todavía están invirtiendo dinero en los juegos, despierten. Incluso un minijuego gratuito hoy en día es más sincero que tus "obras maestras anuales", entonces, ¿de qué más estás hablando? 😎