Al principio pensé que era solo un juego de amor de texto ordinario, pero cuando entré, descubrí que era una interacción de video de la vida real. Cuando contesté el teléfono por primera vez, quedé completamente atónito. No sabía dónde poner las manos cuando vi a la joven en la pantalla hablando en la vida real y casi se me cae el teléfono 😂
Luego está el modo de interacción WeChat. Al principio, tontamente pensé que iba a escribir y chatear, pero accidentalmente hice clic en la opción incorrecta, lo que destruyó mi nivel de preferencia... Más tarde descubrí que primero necesito leer las indicaciones de la trama y prestar más atención a los detalles de su última oración, de lo contrario, realmente me sorprenderé.
También existe la función de interacción de Weibo. Cuando lo jugué por primera vez, pensé que era una puesta en escena y no lo tomé en serio. ¡Pero descubrí que en realidad afectó la dirección de la trama posterior! Acabo de publicar una publicación aleatoria, pero la trama salió completamente mal más adelante. Solo cuando lo reinicié me di cuenta de que este juego está lleno de trampas, pero cuanto más lo pensaba, más divertido se volvía 🤔
Pero para ser honesto, aunque he pisado tantos obstáculos, este juego es realmente interesante y las personas reales que lo protagonizan se sienten muy reales, como enamorarse de una persona real. Un novato como yo se sonroja y el corazón le acelera, pero no puedo evitar seguir jugando...
¿Hay otros novatos jugando a esto? Puedes venir y compartir tus experiencias. Me siento un poco solo al atravesar los pozos solo. Encontrar una organización con la que jugar debería ayudar a evitar desvíos🥺