Este juego es realmente de primer nivel, con disparos y palomas de carne, solo dura más de diez minutos. Se adapta perfectamente a nuestro "tiempo de trabajo de Schrödinger": pescar cuando el jefe está aquí y pescar abiertamente cuando el jefe no está presente. Jugué a Taya, la forma de dinosaurio mecánico después de la transformación. Cuando exhaló fuego y limpió la pantalla, sentí que estaba desahogando mi ira contra el Partido A. Fue genial.
Aquí está el punto clave: ¡ayer descubrí que Lao Wang en el siguiente puesto de trabajo también estaba jugando! Él era más hábil para escabullirse que yo. Nos miramos y bloqueamos la pantalla al mismo tiempo en tácito acuerdo. Más tarde, durante la pausa del almuerzo, me dijo que confiaba en este juego para mantenerse con vida mientras pescaba en el trabajo, porque el "cambio de rol dual" es particularmente adecuado para operar con una mano y la otra siempre está lista para presionar Alt+Tab. Es muy divertido, incluso para jugar como trabajador, tienes que desarrollar una habilidad única para defenderte del jefe.
Realmente hay muchas combinaciones de armas en este juego. Ayer hice un "cañón láser + bomba de rastreo". Me siento muy parecido al líder de nuestro departamento que dice "nada" pero sus ojos pueden matar. Lao Wang es aún más sorprendente. Está equipado con un "escudo + congelación", diciendo que esta es su regla de supervivencia en el lugar de trabajo: abrir el escudo primero cuando se arroja la culpa y congelarse para fingir estar muerto cuando trabaja horas extras. Jajajaja, creo que está haciendo insinuaciones sobre nuestro jefe.
Lo más curioso es que esta mañana el jefe pasó por nuestro puesto de trabajo y vio que la pantalla del móvil de Lao Wang estaba encendida. Estaba tan asustado que Lao Wang le estrechó la mano y arrojó el teléfono a la basura. Como resultado, el jefe dijo con calma: "Oh, ¿también estás jugando a esto? Estaba tan enojado que estuve tan enfermo hasta las tres de la mañana de anoche". Lao Wang y yo quedamos petrificados en el acto. Resulta que el jefe es el jefe oculto. Dijo que le gusta más utilizar la habilidad de "cadena de descargas eléctricas" porque "se especializa en tratar todo tipo de desobediencia". ¿Es esto una sugerencia para que no pesquemos? ¡Pero él sigue jugando! Así que ahora nuestro grupo de pesca ha sido ascendido oficialmente a "Asociación de ayuda mutua de pesca para toda la empresa". El jefe es el presidente y él es responsable de ayudarnos a vigilar la situación... No, dijo que él es responsable de usar el proyector para agrandar la pantalla en la sala de conferencias para guiarnos en la oscuridad.
Dejemos de charlar. Mi jefe acaba de enviar un mensaje al grupo diciendo: "Todos han trabajado duro hoy y pueden salir temprano del trabajo". Esto es definitivamente una estafa. Me retiraré primero. De todos modos, puedes comprar "Super Robot" por cero yuanes y puedes reproducirlo en tu teléfono móvil, por lo que puedes jugar con los ojos cerrados. Continuaré limpiando el templo en el metro más tarde. Espero poder abrir una nueva arma hoy. Por favor protégeme de ser regañado cuando me presente mañana🙏