图片
¡Estoy muy agradecido con la persona que me recomendó este juego en el foro hace unos días! 🙏 Estaba preguntando casualmente si había algún juego móvil adecuado para principiantes. No esperaba que el jefe fuera tan paciente y me presentara tanto, y también mencionó específicamente este simulador de armas. Estaba pensando, como novato, ¿sería demasiado difícil jugar un juego de armas? Como resultado, una vez que comencé, ¡no pude parar! 😆
Soy el tipo de chica que no sabe nada sobre pistolas o armas. Antes solo había visto a otras personas jugar juegos de disparos, pero yo nunca lo había probado. ¡Pero este simulador de armas real es realmente súper amigable para los principiantes! Tan pronto como ingresas, puedes elegir diferentes armas, incluidas pistolas, rifles, rifles de francotirador, etc. Hay tantos tipos que no puedo reconocerlos todos. Pero no importa, cada arma tiene una introducción muy clara y un novato como yo puede entenderla aproximadamente de un vistazo. ¡Y no cuesta dinero, munición ilimitada! Seguí resoplando, sintiéndome muy aliviado. 🔫
Lo que más me sorprendió fue cómo montarlo. Al principio no pude encontrarlo, así que desmantelé las piezas y no pude volver a armarlas. Estaba tan ansiosa. Más tarde, leí lentamente las instrucciones, probé poco a poco y finalmente monté un arma completa. ¡La sensación de logro fue realmente asombrosa! Aunque tardé en armarla, quedé muy feliz de ver el arma que armé. Luego fui al campo de tiro, apunté al objetivo y disparé algunos tiros. En realidad, había efectos de sonido muy realistas que hicieron que mi teléfono vibrara. ¡Fue tan emocionante! 😎
Siempre pensé que este tipo de simulador sería complicado, pero no esperaba que funcionara tan bien. Y el diseño de escena también está muy cuidado. Al disparar, el entorno que lo rodea es muy atmosférico y se siente como si realmente estuviera practicando disparos. Aunque no fui muy preciso, eso no afectó en absoluto mi felicidad. ¡La mejor parte es que es gratis! Es gratis y de tan alta calidad que realmente me encanta.
Como novato, realmente creo que este juego es particularmente adecuado para principiantes que quieren probar armas de fuego pero temen las dificultades. No tengas miedo de operaciones complicadas o de quedarte sin recursos. Puedes divertirte explorando lentamente. Gracias a ustedes por traerme al juego y gracias a todos en el foro por compartir. ¡Sin tus recomendaciones, podría haberme perdido un juego tan divertido! En el futuro, vendré y preguntaré si hay algo que no entiendo. Espero que ustedes me cuiden~❤️
Si también estás jugando a este juego, ¿puedes agregarme como amigo para jugar juntos? ¡Quiero aprender a ensamblar más armas y me encantaría escuchar las experiencias de todos! 🥺 En definitiva, muy recomendable. ¡Los novatos no deberían dudar en descargarlo y probarlo!