图片
Originalmente vi a todos discutiendo la nueva temporada, así que entré y eché un vistazo por curiosidad... pero tan pronto como abrí la interfaz principal, quedé completamente atónito. ¿No es esto demasiado... demasiado duro? La pantalla está llena de marcos metálicos y todo tipo de iconos con bordes afilados. Se siente como si hubiera entrado en una especie de fábrica de mechas😭 Para las personas como yo a quienes les gustan las casitas rosadas y tiernas, realmente no puedo aceptarlo.
¡pero! Aunque la interfaz es realmente fea, todavía quiero recomendar este juego... ¡porque algunas de las máscaras que contiene son realmente lindas! Especialmente el conejo de la casa de Alice, el elemento del conejito es muy curativo. Aunque normalmente juego a disfrazarme y a cultivar, y realmente no soy bueno peleando y matando, pero para este aspecto, ¿realmente quiero probarlo?
Y Kang Jinlong de Liu Bei. Aunque no sé mucho sobre la piel legendaria, creo que se ve bastante brillante con el oro. Simplemente no sé si volverá a verse tan feroz en el juego...😅
De hecho, creo que el planificador debería considerar los sentimientos de nosotros, los jugadores casuales. ¿Se puede hacer la interfaz más suave, más redonda, de color más suave y agregar pequeñas flores y estrellas... La interfaz actual es realmente fea y desordenada, me marea?
¡Pero! Déjame decir lo importante tres veces: ¡Incluso si la interfaz es fea, todavía quiero esa piel de conejo! ¡Piel de conejo! ¡Piel de conejo! 😆 Siento que los beneficios de esta temporada son bastante buenos. Puedes conseguirlos mientras estés activo, y no necesitas ser un novato como yo para jugar clasificado (aunque los aspectos en el nivel de diamante rojo también son muy bonitos, pero probablemente nunca los alcanzaré...)
En resumen, si hay amigas a las que les gustan los estilos lindos como a mí pero no pueden evitar querer obtener máscaras, pueden insistir en ello juntas y pensar que buscan una pequeña belleza en una interfaz fea ~ Después de todo, ¡los diseñadores de esas máscaras todavía nos entienden a las chicas! 🌷