图片
Para ser honesto, como cazador experimentado como yo, que solo juega juegos para un solo jugador, cuando veo la palabra "elfos", reflexivamente quiero atrapar dos. Resulta que este juego se llama "Pocket Awakening". Casi me quedé ciego cuando entré al juego: la pantalla estaba llena de ventanas emergentes de recarga y la primera recarga me dio ¿Pikachu? ¿Enviaste una "Pica" o un "Qiu"? 🤮
¿Descarga gratuita, escribe 0 para el modo de carga? Jaja, me reí. Solo después de entrar comprendiste que 0 es la línea de partida para recargar y que hay un pozo sin fondo esperándote detrás. Los 800 tipos de elfos pueden parecer un farol, pero en realidad son fichas en el grupo de sorteo de cartas. ¿Quieres armar una guía ilustrada? Primero analicemos las tres garantías. ¿Qué es el "cultivo diferenciado de múltiples sistemas de valores"? Traducido a palabras humanas: el mismo elfo será destrozado por ti, clasificación de estrellas, despertar, equipo, libro de habilidades... todo cuesta dinero. 😅
¿Desafío de gimnasio? Mi Pikachu de primera carga de seis yuanes fue golpeado por el Mewtwo parpadeante que me dieron como recarga desde el otro lado. ¿A esto se le llama "desafío"? Esto se llama "mira qué tan gruesa es tu billetera". ¿El enfrentamiento máximo entre gremios? Entrar es un carnaval de jefes de oro de criptón, los jugadores civiles ni siquiera están calificados para ser carne de cañón, solo pueden quedarse a un lado y gritar 666. La competencia entre servidores es aún más divertida. El oponente con el que me enfrenté tiene nueve ceros según su fuerza. El nombre de este juego debería ser "Pocket Awakening·Kryptonite Alliance". 💢
Estoy confundido, ¿no pueden ustedes, los fabricantes, aprender de los juegos independientes reales de otras personas? El precio está claramente marcado en el sistema de compra y usted lo venderá una vez que se complete. Los jugadores están aquí para jugar, no para ser puerros. Incluso si lo conviertes en una máscara de compra dentro de la aplicación, no será tan desagradable. Hacer estos paquetes de regalo por tiempo limitado, duplicar el primer depósito y clasificar para estimular el consumo todos los días es muy feo.
De todos modos, lo desinstalé, sintiendo pena por la electricidad que desperdicié solo quejándome de ello. ¿Quieres experimentar el verdadero coleccionismo de elfos? Ve a jugar una versión seria e independiente de "Pokémon", o esos trabajos independientes que crean juegos con cuidado, y no desperdicies dinero en este atolladero de oro kriptón. Jugadores de un jugador, despierten, ¡su billetera merece mejores juegos! 🙄