He estado obsesionado con "Biscuit Bang Bang" durante unos días recientemente. Es un juego de eliminación creado por un chico de Henan. Es gratis, no tiene compras dentro de la aplicación, ni barra de resistencia, ni clasificaciones que te obliguen a competir, ni ningún grupo de gremio al que consultar todos los días. Para ser honesto, hace mucho tiempo que no juego con algo tan limpio.
Algunas personas se preguntarán: ¿no es esto sólo un juego de combinar 3? ¿En qué se diferencia de esos juegos móviles modificados? La diferencia es enorme. He estado en esta área durante tanto tiempo y he visto demasiados juegos en línea llamados gratuitos. Te piden que deposites seis yuanes al principio y luego te llenes la cara con pases mensuales, pases de batalla y varios paquetes de regalo. ¿No recargas? Empiezas a quedarte estancado el segundo día de juego, hasta que dudas de tu vida. Este juego es diferente. Es un juego puramente independiente. Lo abres y lo reproduces, y lo cierras cuando estás cansado. No hay nada que te persiga detrás de ti.
Me gusta especialmente el sistema de utilería del interior. Al deslizar las cookies para eliminarlas, a menudo aparecen varios accesorios poderosos, y puedes confiar en estos dispositivos para aplastarlas hasta los niveles posteriores. Esta sensación de diversión realmente me recuerda a la era pasada de los juegos independientes, como Tetris y Bubble Bobble, que tenían que ver con la sensación de ser fácil de aprender y divertirse en cualquier momento. No necesitas estudiar qué equipo, qué alineación, qué elemento reacciona, simplemente desliza el dedo, chasquea, todo desaparece y listo.
Después de todo, la mayor diferencia entre los juegos independientes y los juegos en línea es que respetan tu tiempo. Los juegos en línea están diseñados para atarte, desear estar en línea las 24 horas del día, registrarte, realizar rutinas diarias, formar equipos y completar mazmorras, como en el trabajo. En cuanto a los juegos independientes, puedes disfrutarlos tú mismo. Puedes reproducirlos cuando quieras. Si no quieres jugarlos, puedes dejarlos allí durante diez días y medio y nadie te enviará un correo electrónico diciendo: "Hermano, es hora de que te conectes". Por ejemplo, cuando escribí esta publicación, ya había alcanzado el nivel cincuenta, ¿y qué? Este es mi propio ritmo, nadie me apresura.
De hecho, este juego no es una obra maestra y el estilo del juego es relativamente tosco. Puede ejecutarse en Android 5.0, pero no tienen intención de engañarte. Gratis, sin compras dentro de la aplicación, sin paquetes de regalo 648, esto es realmente adecuado para matar el tiempo. El mercado de juegos actual está hecho un desastre. Puedes simplemente conseguir dinero y robar cartas. Incluso un juego para un solo jugador debe tener clasificaciones, recompensas en línea e inicios de sesión en eventos. Parece que has perdido cientos de millones sin conectarte. Este juego no te obliga a hacer nada, solo jugar un pequeño juego en silencio, pero se ha convertido en una especie rara.
Si eres como yo y odias los juegos móviles estilo oficina y quieres algo con lo que puedas jugar dos juegos mientras esperas en la fila para cenar, puedes probar esto. Al menos no configurará un muro de registro diario en su teléfono, lo que lo hará sentir tan incómodo como perder dinero si no se conecta hoy.
Bien, eso es todo. ¿Crees que me he excedido? Ve al siguiente lugar para jugar solo, de todos modos no cuesta dinero y no perderás incluso si no juegas bien. eso es todo. 😎