图片
Veteranos, hoy tengo que hablarles sobre este "Estacionamiento manual 2". Con solo escuchar el nombre, piensas: "¿Eso es todo? ¿Un simulador de estacionamiento?". Oye, no lo subestimes. Una vez que comienzas con este juego, te sientes como jugar en secreto "Initial D" en la sala de juegos de la sala de juegos, o jugar "Ridge Racer" en la PSP, pero lo más terrible es su "poder real": ¡hay muchos embragues, aceleradores y engranajes! 👋
Creo que en aquel entonces, cuando jugábamos "Need for Speed 9", no nos importaba la transmisión manual, simplemente la usábamos hasta el final. En ese momento no había teléfonos inteligentes, así que estaba jugando a "Mario Kart" con un GBA en mis manos. De todos modos, era sólo cuestión de pelear entre ellos con accesorios, sólo por diversión. Pero este juego es diferente. Permite permanecer en primera marcha, semiligada, y encontrar el punto crítico de “pendiente ascendente”. ¡Me porté tan bien que el auto se detuvo en el semáforo del juego y casi tiré mi teléfono! 😤
Pero que no cunda el pánico, la cima de este juego está aquí. Cuando comprenda poco a poco el temperamento de esos viejos coches averiados, levante el embrague a una determinada posición, pise el acelerador y el coche saldrá volando con un "zumbido". ¡El placer de controlar la máquina es cien veces mejor que esos falsos juegos de carreras con derrapes con un solo clic hoy en día! Además, también puede desbloquear más vehículos. Puedes conducir un auto pequeño en la carretera 3D, mirar el paisaje y ocasionalmente hacer una acción de "talón y punta" con una transmisión manual (aunque no hay pedales en el juego, ¡pero nos preocupa!), y me siento como si fuera el dios de Akinayama. 🚗💨
Lo más sorprendente es que su modo de juego de estacionamiento realmente te permite experimentar la diversión de "pensar por tu cuenta sin el instructor de la escuela de manejo". Estacione a un lado, dé marcha atrás al garaje y pruebe con otro si no funciona. En el espejo retrovisor (desde la perspectiva del juego), puedes ver las ruedas rozando la línea poco a poco. ¡La sensación de logro es, guau, mejor que volar un avión en círculos en "Grand Theft Auto: San Andreas"! Por supuesto, la dificultad es real, así que ten cuidado con los débiles, pero a los jugadores veteranos nos encanta este tipo de operaciones tan duras, ¿verdad?
Este juego es gratuito y el desarrollador es Star Jump en China, por lo que debemos respaldarlo. Aunque la imagen no es tan buena como esas obras maestras de 3A, la persistencia de la "transmisión manual" realmente me hace, un viejo hacker de la era Famicom, encontrar el placer de sostener el controlador y probar los ángulos más complicados en "Tank Battle" una y otra vez.
En resumen, ya seas un conductor veterano con 20 años de experiencia conduciendo, un novato que acaba de obtener una licencia de conducir o simplemente quieres experimentar lo que es una "transmisión manual", vale la pena instalar este juego y probarlo. No creas que estacionar es aburrido, así es como se conduce en primer lugar. Índice de recomendación: ¡cinco estrellas! ⭐⭐⭐⭐⭐
Olvídalo, tengo que practicar mi "pendiente ascendente" y tratar de que el auto detrás de mí no me toque la bocina en el juego de esta noche. 🙃