Originalmente pensé que el tema de Journey to the West era sobre luchar y matar, pero cuando abrí el juego, ¡me quedé inmediatamente impresionado por su ternura! Las pequeñas hadas y monstruos del interior están dando vueltas y vueltas, especialmente el recién lanzado Qingqiu Jade Fox, con su gran cola esponjosa y grandes ojos llorosos. Es tan bonito😍 También está Fanchen Xuanzang, que está vestida de blanco y es súper gentil. Sus habilidades y efectos especiales también son brillantes, ¡y no da miedo en absoluto!
Y este juego no es nada aburrido ~ Conéctate todos los días para recolectar vegetales, hacer clic en secretos, ver pequeñas tramas y desarrollar lentamente tus personajes favoritos. Es especialmente indicado para personas como yo a las que les gusta desarrollarse sin prisas. Recientemente, se lanzó el refuerzo de artefactos y puedes desafiar la mazmorra del mundo de las hadas con un solo clic. Incluso una persona discapacitada como yo puede desplazarse por el mapa fácilmente. Es realmente curativo✨
¡Lo más importante es que hay muchísimos beneficios! Paquetes de regalo para novatos, eventos de aniversario, firmas de personajes, etc., podrás divertirte mucho sin gastar dinero en absoluto. Aunque no soy kryptoniano, he criado un equipo de lindos bebés a través de la prostitución gratuita. Verlos saltar en la pantalla todos los días me hace sentir mejor💕
¡El hermano Li Bai también es súper guapo! Se siente como el Hada de la Espada Qinglian, las habilidades también pueden hacer flotar pétalos, la imagen es hermosa ~ y la voz también es muy suave, cada vez que acerco los movimientos, no puedo evitar verlo unas cuantas veces más jaja
Considerándolo todo, ¡es un juego casual muy relajante y lindo! Sin esa sensación de urgencia, aún puedes sentir una sensación de logro si juegas lentamente. Si también te gustan las pinturas lindas y el sentido de cariño, realmente puedes intentarlo ~ Coleccionemos cosas lindas en el juego juntos 🐰🌸