Para ser honesto, he estado jugando a este juego de forma intermitente durante más de medio año. Desde el principio, cuando estaba obsesionado con la lista de reproducción del grupo R, hasta ahora la reproduzco todos los días. Se puede decir que se ha integrado completamente en el ritmo de mi vida. Hoy voy a hablar sobre mi experiencia real de juego con amigos que todavía están mirando. No voy a alardear de ello, es una experiencia puramente personal.
En términos de gráficos, la calidad de la superficie de la tarjeta es absolutamente de primera. Cada ilustración de la tarjeta de cuatro estrellas es tan exquisita como un fondo de pantalla, y el modelado 3D en el modo de actuación en vivo no estira las caderas. Al reproducir canciones, puedes ver las acciones de los personajes en vivo en el escenario, lo que aumenta directamente la sensación de inmersión. Particularmente digno de mención es el modo MV. El posicionamiento, la iluminación y el movimiento de la cámara de los cinco jugadores se realizan con mucho cuidado. Una vez que sale la calidad de imagen de Hongtuan y Morfonica, otros juegos móviles similares son realmente difíciles de jugar. Sin embargo, en términos de deficiencias, el paquete del juego es un poco grande, el tiempo de carga es largo y cada vez que haces clic en vivo, tienes que girar en círculos, lo que te resta algunos puntos.
En términos de jugabilidad, ¡el núcleo del juego de audio es en realidad más amigable con los juicios! Una persona discapacitada como yo puede pasar el nivel de dificultad HC después de practicar durante aproximadamente dos semanas, y el combo completo no está fuera de su alcance. Tiene un total de cinco botones y controles deslizantes de colores, lo cual es fácil de comenzar pero también desafiante de dominar. Además, la calidad de los gráficos de cada canción es bastante alta, lo que restaura relativamente el ritmo de la canción original. Al mismo tiempo, el desarrollo de la banda y el sistema de trama también son bastante ricos. Es fácil volverse adicto al pequeño teatro y la historia de unión de los miembros. Pero una cosa con la que no estoy satisfecho es que el mecanismo de actividad es básicamente una rutina fija, que implica obtener puntos, clasificaciones y reproducir pistas de actividad. Después de mucho tiempo, parece un poco aburrido. Para un oficinista como yo, tocar el mismo paquete de canciones todos los días sin pensar es realmente agotador.
La parte de monetización hay que discutirla. El modelo de pago de este juego es esencialmente una fórmula convencional de sorteo de cartas y pases mensuales. Recuerdo que la probabilidad de cinco estrellas es de aproximadamente el 3%, pero la garantía es relativamente profunda y realmente puede hacer que la presión arterial de las personas se dispare. Sin embargo, una cosa que vale la pena afirmar es que las tarjetas Samsung entregadas en cada evento son realmente muy concienzudas. Puedes conseguirlos si lo deseas, y los jugadores sin kriptón aún pueden jugar. Hice mis propios cálculos y descubrí que, aparte de la tarjeta mensual y el paquete de regalo ocasional, el gasto mensual en realidad no es particularmente exagerado. Pero si eres un coleccionista compulsivo, entonces este juego es simplemente un pozo sin fondo, así que prepárate mentalmente.
Desde una perspectiva social, ¡el modo de colaboración es realmente divertido! Puedes formar un equipo con amigos para tocar canciones, y también puedes publicar expresiones e interactuar en el lobby de la sala. La sensación de logro cuando cinco personas completan la actuación juntas es muy agradable. La trama de la banda en el juego también es muy atractiva. Cada grupo tiene su propio estilo y concepto, especialmente el vínculo entre las dos canciones del Grupo R es realmente dulce y dulce. He conocido a algunos de mis amigos en el juego y concertamos citas periódicas cada semana para tocar canciones y charlar juntos. Este tipo de experiencia social es una ventaja en juegos similares.
En general, las ventajas de este juego son obvias. Está bien hecho, tiene una rica biblioteca de música, es un punto de referencia para los juegos de audio IP y también es muy fácil crear una conexión emocional con el encanto del personaje. Sin embargo, no se pueden ignorar las deficiencias. La experiencia de robar cartas en la etapa inicial es promedio, la tasa de repetición de la actividad del juego es alta y es fácil convertirse en un estilo de registro en la etapa posterior, lo que hace que todos los juegos sean aburridos. En general le doy una puntuación de 9,4/10. Definitivamente no es un juego perfecto, pero si te gustan los juegos de ritmo musical o te gustan los temas de bandas de chicas, definitivamente vale la pena intentarlo. Incluso si sólo se ve como un juego de audio móvil con una rica biblioteca de música, su calidad es suficiente para estar a la altura de esta expectativa.
Para aquellos que aún no han jugado el juego, también pueden descargarlo y probarlo. Quizás puedas encontrar tu propia resonancia en los sueños y la música de las chicas. 😉