图片
De hecho, llegué al “Duoduo Auto Chess” de Amway. El mes pasado, mi rutina se vio completamente alterada. Originalmente solo quería jugar un juego para relajarme antes de acostarme, pero cuando miré hacia arriba, ya era el amanecer. Es realmente peligroso para los noctámbulos. Cada partido es como hacer una apuesta contigo mismo: juega un partido más antes de acostarte, pero cada vez sientes que "esta alineación aún no está formada" y no puedes evitar volver a jugar.
Lo que más me gusta es que el ritmo es muy lento, lo que es perfecto para meditar tranquilamente a altas horas de la noche. No tienes que estar tan nervioso que tu corazón lata más rápido como en un juego de gallinas, ni tienes que luchar por la velocidad de tus manos y la reacción como en un MOBA. Es más como jugar al ajedrez consigo mismo, construir lentamente la economía, reunir bonos lentamente, tener ocasionalmente la suerte de rozar las piezas centrales del ajedrez y exclamar en voz baja por temor a molestar a los vecinos. Las personas con las que me relacioné a las dos o tres de la mañana sentían que todas eran del mismo tipo. Nadie dijo una palabra y retrasaron el tiempo de la ronda en un entendimiento tácito. Parecía que todos sabían que la persona que abrió el juego en ese momento solo quería encontrar un lugar agradable para quedarse.
Ayer jugué un juego particularmente escandaloso. Tuve una racha de derrotas en las etapas inicial y media, y mi salud estaba casi en el fondo. Quería rendirme, pero de repente me encontré con dos cartas clave en la octava ronda. Bloquearon cartas, tomaron intereses y bloquearon piezas de ajedrez de otras personas. Acabo de pasar del sexto al segundo lugar. El primer jugador en la final fue un jugador que jugaba magia. Guardé frenéticamente piezas para ajustar la alineación. Al final, casi me vendí con un desliz de los dioses y gané el duelo de grandes movimientos, y contraataqué para ganar el pollo. Estaba tan emocionado que casi dejo caer mi teléfono, pero en ese momento el entorno estaba en silencio y solo podía escuchar el zumbido del aire acondicionado. Ese tipo de carnaval por sí solo era realmente refrescante y solitario.
A veces también me pregunto por qué siempre juego en momentos como este. Tal vez había demasiado ruido durante el día, aparecían varios mensajes y empujaban a la gente todo el tiempo. Sólo durante las primeras horas de la mañana el mundo se detiene, y también el tablero de ajedrez del juego. Puedes pensar en cada paso lentamente. No importa si pierdes. De todos modos, todavía puedes recuperar el sueño mañana el fin de semana.
Bueno, no hablemos más, ya casi amanece. Tengo que ir a correr las cortinas. No puedo abrir los ojos ni un poco, pero me siento muy satisfecho. Si también eres una persona que deambula tarde por la noche durante todo el año y te gustan los juegos de estrategia de ritmo más lento, puedes probar "Duoduo Auto Chess". Espero que todos puedan encontrar su propio tablero de ajedrez tranquilo a altas horas de la noche. 🌙