Publiqué una pregunta antes de preguntar si había algún juego de rompecabezas adecuado para principiantes. Un gran jefe me recomendó esto por mensaje privado, diciendo que tiene buena pinta y que no es demasiado difícil, así que me pidió que lo probara. Al principio me preocupaba que un novato puro como yo no entendiera el juego, pero tan pronto como lo descargué y lo jugué anoche, me enganché y no colgué el teléfono hasta las dos de la mañana...
Este juego realmente no da tanto miedo como pensaba 😌 Aunque muchas escenas son habitaciones antiguas y pasillos oscuros, y la música es un poco espeluznante, ¡se siente muy inmersivo! Al principio tenía miedo de los fantasmas, pero luego me di cuenta de que no tenían nada de aterrador. Solo me concentré en encontrar pistas y resolver el rompecabezas.
¡La imagen es realmente hermosa! ! Cada escena está pintada con mucha delicadeza, en un estilo pintado a mano, incluso los cuadros en la pared y las tazas de té en la mesa son particularmente claros. Por primera vez me sentí tan feliz buscando algo. Me sentí como si estuviera visitando una pequeña habitación misteriosa jajajaja
Hay muchos minijuegos en el juego, y algunos de ellos realmente me dejaron atrapado durante mucho tiempo... Recuerdo que había un mecanismo de ruleta, pero no pude sacarlo en toda la noche, así que lo probé confiando en las pistas. Me sentí muy logrado cuando lo resolví 😆 También hay muchas maneras de usar los accesorios. Había una lupa que al principio no sabía usar, pero luego descubrí que era para leer la escritura a mano en la pared. ¡Se sintió tan bien darse cuenta de repente!
Pero para ser honesto, un novato como yo todavía se quedaría atascado en algunos acertijos. En un nivel, busqué en cada rincón pero no pude encontrar el elemento clave. Al final no encontré manera de leer la guía... Fui tan estúpido cuando encontré esa cosa escondida en un libro, jajajaja. Parece que este juego trata de poner a prueba tu paciencia en la observación. Cuanto más pequeñas sean las cosas, es más probable que sean la clave.
He jugado más de diez niveles y los acertijos de cada habitación son diferentes. Estoy un poco sorprendida pero también un poco nerviosa. Tengo especialmente miedo de dar un paso en falso en el siguiente paso 🤣 Afortunadamente, puedo guardarlo en cualquier momento, de lo contrario realmente colapsaré con una discapacidad como yo, jaja.
De todos modos, ¡muchas gracias al chico que me lo recomendó! ! Si no fuera por ti, definitivamente me habría perdido un juego tan fantástico. También me gustaría compartirlo con mis hermanos y hermanas que también son novatos. Este juego se puede descargar gratis y se puede jugar en tu teléfono móvil. ¡Los principiantes no tienen miedo de empezar y los entusiastas de las salas de escape no deberían perdérselo! ! Los amigos que juegan juntos también pueden dejar mensajes para comunicarse. ¡Podemos ayudarnos unos a otros! ! !