图片
Ah... otra noche entera. No dormí cuando llegó la hora de acostarme y encontré un juego del tesoro inesperado llamado "Secretary Basketball: All Out". Obviamente no sabía mucho sobre baloncesto, pero me quedé sentado allí durante dos o tres horas sin levantar la vista.
Mis ojos están muy secos en este momento, pero todavía quiero aprovechar esta energía y publicar algo.
Realmente no juego baloncesto ni veo partidos con mucha frecuencia, pero este juego tiene una magia inexplicable que hace que la gente se sienta cómoda. No es el tipo de operación intensa en la que tocas la pantalla como loco, pero es como leer una novela larga sobre el equipo o una historia contada lentamente en la radio nocturna. Como gerente, te lanzan en paracaídas a un equipo mediocre. Tienes que afrontar la presión del descenso, organizar entrenamientos, desplegar jugadores y formular tácticas. El ritmo es muy pausado y no hay sensación de presión que te obligue a gastar dinero para ascender en la clasificación.
Lo que más me irrita es que incluye a todos los equipos y jugadores de la CBA. Los 160 jugadores ya no son números fríos, sino personajes con personalidad propia. Podrás reclutarlos y entrenarlos libremente, y ver cómo tus jugadores crecen poco a poco. Se siente muy sólido, como el aroma de la sopa que hierve lentamente en la cocina a altas horas de la noche, sin prisas pero llena de expectativas.
Oh, sí, la combinación de acrobacias también es la razón por la que no puedo dejar de jugar. Es un poco como armar una caja de Lego sin planos a altas horas de la noche. Cada uno tiene sus propias ideas e ideas. Estudié hasta la madrugada para encontrar una combinación de juego. También tomé un trozo de papel para escribir y dibujar yo solo, con un té con leche frío al lado... Suspiro.
Digo que se recomienda jugar antes de acostarse, pero de hecho debería decir que es "el tipo de juego adecuado para entretenerse tranquilamente cuando tienes sueño". No tiene la sensación explosiva de 99999 de una sola vez, pero tiene el ritmo constante de una estrategia comercial. Después de todo, esto no te hará sentir cada vez más emocionado y sin poder dormir; simplemente no insistas en comenzar un juego a las 11 en punto como yo. Realmente no puedo evitar decir "juega una ronda más y duerme", y luego amanece.
Los noctámbulos a quienes les gustan los juegos de gestión de desarrollo y ritmo lento realmente pueden probar este juego. Espero que cuando juegues te atraigan poco a poco sus tranquilos detalles, en lugar de jugar hasta olvidarte de dormir como yo🙃
Está bien, realmente voy a dormir. Los veré a todos antes del amanecer. Buenas noches, o mejor dicho, ¿buenos días? 🌙☀️