图片
Compañeros veteranos, como oficinista trabajador que se mete en el metro durante las horas pico todas las mañanas y todas las noches, conozco muy bien el dolor de "querer jugar pero solo tener diez minutos de tiempo fragmentado". ¿Gloria de Reyes? Tan pronto como entré, me vi obligado a colgar. ¿Impacto de Genshin? Llegué a la estación antes de que se agotaran mis fuerzas. Hasta que probé esta "Pesca Lehong", ¡simplemente me abrió la puerta a un mundo nuevo!
Hablemos primero de los gráficos. Realmente no son esas estafas CG que se anuncian. Las ondas de agua en 3D y los efectos de luz sobre los peces del juego son tan delicados que se pueden ver a simple vista. Mi teléfono funcionó en modo de ahorro de energía sin ningún retraso. ¡Lo más importante es que su "cañón libre" realmente no es un truco! Como grupo de Krypton cero como yo, les daré cañones de alta potencia al principio y dispararé a los pequeños tiburones dorados para obtener monedas de oro, y me sentiré muy feliz. En el pasado, cuando estaba pescando, usaba una pistola de agua para rasparme la piel sin reponer mi dinero. Este fue un verdadero cambio. Cada vez que captaba una luz dorada, sentía como si me hubiera tocado la lotería. Podría reírme a carcajadas en secreto durante mi viaje.
La operación también es adecuada para sostenerla con una mano y puedes jugar mientras estás parado en el metro. Con el bloqueo del objetivo y el disparo automático, normalmente cazo peces grandes sin pensar mientras escucho podcasts, especialmente para aliviar el estrés. Y un partido sólo dura dos o tres minutos. Cuando llegues a la estación, bloquea la pantalla y sal, luego súbete al auto y continúa jugando sin demora. A diferencia de algunos juegos móviles, una partida dura media hora y no hay forma de detenerse a la mitad.
Por cierto, vi que decía que fue creado por Shenzhen Linzi Interactive Entertainment. Después de comprobarlo, parece bastante fiable. ¡El caso es que este juego tiene buena conciencia y no está obligado a usar criptón! Llevo más de una semana jugando sin gastar ni un euro. Todas las monedas de oro se salvan gracias a la tasa de explosión y los beneficios gratuitos. Tenemos un presupuesto limitado para trabajar como trabajadores. Estas personas con umbral cero son los verdaderos hermanos. No importa qué tan tarde trabajes horas extras, simplemente acuéstate en la cama y toma dos pastillas antes de acostarte, y tu nivel de sangre se recuperará instantáneamente🩸
De todos modos, ahora mi equipo estándar para viajar al trabajo es: auriculares + pesca Lehong. Recomiendo encarecidamente que todos los hermanos y hermanas que se ven gravemente afectados por el trabajo lo prueben. ¡Quién sabe lo feliz que es pescar! Sin mencionar que otro Super Golden Shark acaba de explotar, primero me divertiré ~ 🎮