图片
Queridos fans de las dos dimensiones, ¿os atrevéis a creerlo? ¡De hecho encontré la sensación de "robar cartas" en un juego de ajedrez! 😤
La cuestión es que al principio rechazaba los juegos de estrategia duros como "National Chess". Al fin y al cabo, somos personas a las que sólo les importa la apariencia. ¿El sistema de batalla? ¡No existe! ¡Solo miro la animación vertical y los actores de voz! Pero cuando estaba navegando por el foro ese día y vi una captura de pantalla, me quedé inmediatamente atónito: ¡el brillo del tablero de ajedrez de madera, las líneas talladas de las piezas de ajedrez tridimensionales y los ojos del caballo en realidad tenían un toque de rebeldía! ¡El contorno del coche parece decir "¡un coche y diez personas tienen frío"! ¡Esta es claramente una "pintura tridimensional"! ¡Definitivamente no es el tipo de textura plana superficial!
En realidad, lo descargué en el acto, solo para ampliar el "cañón" diez veces en mi teléfono móvil para ver su textura de cañón. 😂
Después de ingresar, descubrí, oh, ¿este juego en realidad tiene un modo de "revelación"? ¡Suena como abrir una caja ciega! En el momento en que se voltearon las cartas, la música de fondo de "Activo la carta mágica" de "Yu-Gi-Oh" se reprodujo automáticamente en mi mente. Cada vez que das la vuelta a una pieza de ajedrez, hay una sorpresa desconocida. ¿No es esto más emocionante que dibujar un SSR? Aunque a menudo pongo a mis propios "soldados" en boca de la parte opuesta, ¡la sensación de "giro encubierto" de la trama es casi como ver "Future Diary"!
¿Y lo sabes? Juego el modo final como "resolución de acertijos". Cada vez que logro romper el juego, me siento "poseído por Einstein". Aunque de vez en cuando hago "movimientos de caballo" equivocados... ¡pero no importa! ¡Mi objetivo es recopilar los "movimientos de dibujo" de todas las piezas! Por ejemplo, cuando sea "general", ¡su hermosa túnica flotará! ¡Al capturar una pieza, la pieza tendrá un "primer plano de muerte"! ¡Con este nivel de detalle y cuidado, el planificador debe ser un simio de dos espinas!
Sólo te pregunto ¿quién más? ¿Puedes ver el sentimiento de "esposa" en el juego de ajedrez? Todo lo que pude hacer fue gritar "Primer Ministro, gracias por su arduo trabajo" a ese "Primer Ministro". Aunque nunca podrá salir de la plaza...
De todos modos, ya he asignado el control de riesgos a todos los miembros del grupo. No importa cuál sea la evaluación de habilidades de ajedrez, ¡primero tomaré capturas de pantalla y las enviaré a Moments! ¡El tablero de ajedrez es nuestro escenario y las piezas de ajedrez son las superficies de nuestras cartas! 🎮✨
Por cierto, ¿quieres jugar al ajedrez conmigo? Me golpearon al principio, ¡solo debes ser responsable de enviar "666" en el área de chat! Después de todo, puede que no sea el mejor en ajedrez, pero cuando se trata de elogiar la frialdad de las piezas de ajedrez, ¡nunca perderé contra nadie! 😎
#xiangqidimensionalización #Lihuajijie #las piezas de ajedrez también pueden ser tan fragantes