Queridos veteranos, como trabajador social que se apretuja en el metro durante la hora pico de la mañana y trabaja horas extras durante la hora pico de la tarde todos los días, conozco muy bien la sensación de querer tener algo que hacer en el camino hacia el viaje, pero temer que sea demasiado. Hoy tengo que ofrecerles una versión Amway de "Mi nombre es MT-Standard Edition" a la que me he vuelto adicto recientemente: un verdadero artefacto de tiempo fragmentado.
Primero hablemos de lo más importante: ¡este juego es gratis! 💰 Se puede jugar con zero krypton party, lo cual es bastante divertido, a diferencia de algunos juegos que tienen varios niveles de lags sin recargar dinero. Viajo hacia y desde el trabajo durante más de una hora todos los días, justo a tiempo para terminar de ver algunas copias, sin retrasar mi negocio, y el ritmo es el adecuado. La nueva versión 6.3 también tiene una nueva tarjeta naranja. Los nombres de la Selección Nacional de Fútbol de Caballería y de la Selección Nacional de Fútbol Shishi suenan festivos. Uno puede resistir y el otro puede resistir. Esto es claramente un problema para mí, una persona discapacitada. Los de la tarjeta roja son tan guapos que no tienen amigos, el malo, el idiota, el salvaje alemán Shinnosuke y el viajero oscuro. Cuando arman un set, se sienten los chicos más guapos del metro✨
Para ser honesto, inicialmente quería que fuera liviano y que no ocupara mucha memoria (es un teléfono viejo y no puede soportar gráficos 3D grandes), pero cuando comencé a jugarlo descubrí que era bastante impresionante. Las runas activan el sistema. Puede hacer clic en él dos veces cuando esté pescando en el trabajo y hacer coincidir los atributos. Se siente como si estuvieras realizando una investigación científica en secreto en tu puesto de trabajo (¡no me mires, jefe, estoy pensando en un plan!). Las batallas de gremios tampoco son extenuantes, simplemente cuelgan automáticamente y puedes hacer clic dos veces para recolectar comida en el camino a casa desde el trabajo, lo cual es más sencillo que criar una mascota electrónica.
Intenté jugar esas obras maestras antes, pero después de media hora de jugar, no terminé el juego ni siquiera cuando llegó la estación de metro. Estaba tan enojado que abandoné el juego. Sigue siendo tan inteligente como "Mi nombre es MT". Cada juego dura sólo dos o tres minutos. No te sientes mal si pierdes. Si ganas, puedes tomar una captura de pantalla y enviarla al grupo para que sostenga una taza. Y la elección de estos 100 millones de jugadores no es realmente una exageración. Hay todo tipo de talentos en el gremio. Charlar con ellos cuando pescamos es más animado que un grupo de compañeros, jaja.
Por supuesto, si tienes que preguntar por las deficiencias... es decir, a veces llego a casa demasiado tarde después de trabajar horas extras, me acuesto en la cama y pienso en ello un rato, solo para descubrir que no tengo suficiente energía y solo puedo esperar hasta mañana. Pero si lo piensas desde otra perspectiva, se puede considerar que esto me obliga a acostarme temprano disfrazado, lo cual es para mantener mi salud. 🥱
De todos modos, si estás buscando un juego móvil que no te quite tiempo, que no queme dinero, que se pueda dejar en cualquier momento pero que sea un poco adictivo, date prisa y prueba "My Name is MT-Standard Edition". Simplemente no tomes el metro más allá de la estación. No me preguntes cómo lo sé. 🙃