图片
Hola a todos, ¡el editor de Qitan ha vuelto con un nuevo juego! Esta semana quiero presentarles un muy buen juego de estrategia en tiempo real "Empire Expansion". Ha habido bastante discusión en nuestra comunidad recientemente. El editor lo probó yo mismo y descubrió que efectivamente tiene algo de cierto. Hablemos de ello con todos ~
Para ser honesto, cuando vi por primera vez las palabras "estrategia IO en tiempo real", el editor pensó que sería otro juego casual. Pero después de jugarlo, me di cuenta de que este juego es una prueba completa de la capacidad cerebral. Se parece mucho a una guerra territorial clásica, pero la jugabilidad principal es bastante pura: tienes un territorio inicial, que producirá soldados continuamente, y luego debes confiar en estas tropas para estabilizar tu propio territorio y, al mismo tiempo, enviar tropas para conquistar los territorios de otras personas en el momento adecuado y extender el color por todo el mapa para ganar.
¿Suena simple? De hecho, la distribución de tropas es muy particular. Cuántas personas se envían para defender el hogar, cuántas personas se envían para atacar a la gente, cuándo enviar tropas y qué ruta tomar, cada paso requiere pensar. Especialmente cuando te encuentras con oponentes igualados en el mapa, en realidad es una cuestión de dar cada paso, y tu ciudad natal puede perderse si no tienes cuidado. ¡La sensación de tirar y tirar del juego hace que jugarlo sea muy emocionante! 😆
El mayor sentimiento del editor después de jugar algunos juegos es que este juego realmente no depende de la velocidad y el funcionamiento de las manos, sino de la táctica y el juicio. Como dice en su introducción: ¡Lo que se necesita son tácticas, no fuerza! Cada vez que veo a mi oponente siendo defraudado de sus tropas por mi estrategia de desviar al tigre lejos de la montaña y luego robar rápidamente la casa del enemigo con éxito, ¡la sensación de logro es simplemente mejor que comer pollo!
Además, este juego es actualmente gratuito, sin la presión de Krypton Gold, y el entorno de ejecución también es muy liviano. Se puede jugar sin problemas en una computadora o en un teléfono móvil. El equipo de desarrollo es Shenzhen Jixiang Interactive Entertainment Technology Co., Ltd. Jugar un juego mientras estás acostado en casa los fines de semana no solo puede matar el tiempo, sino también ejercitar tu cerebro. Creo que vale bastante la pena.
Por supuesto, los amigos en la sección de películas y televisión generalmente pueden prestar más atención a los dramas y las películas, pero un juego de estrategia como este que se puede jugar en cualquier momento también es una buena opción para relajarse mientras mira dramas ~ Si tiene mapas, tácticas o sugerencias interesantes para el juego, ¡no dude en comentarlo con el editor y otros amigos en la publicación!
Bien, las buenas recomendaciones de juegos de hoy están aquí. Nos vemos la próxima vez~👋