No sé si alguien es como yo. Siempre quieren jugar a algo emocionante durante el día, pero cuando llega la hora de dormir, sólo quieren encontrar un juego sin sentido para jugar lentamente. Estaba navegando por el mercado de aplicaciones hoy y accidentalmente vi este "King of Fighters 97ol". Al principio pensé que era otro de esos juegos móviles cuyo cambio de apariencia costaba dinero, pero después de jugarlo durante media hora, me volví un poco adicto.
Se podría decir que es un ritmo rápido, pero no lo es. Los combos clásicos siguen ahí, pero no necesitas un discapacitado como yo para descifrar esos comandos complicados. Puedes activar habilidades con solo unos pocos toques en la pantalla, lo cual es ideal para mí, que no puedo pensar muy bien a altas horas de la noche. Y como máximo es sólo un partido. Después de dos juegos, debes beber un poco de agua para reducir el ritmo. No es como esos juegos en los que puedes hacer infinitas copias y amanecerá tan pronto como mires hacia arriba.
Lo más sorprendente es que Iori Yagami todavía luce igual, Kyo Kusanagi todavía está allí e incluso la actuación de voz de Orochi suena como la versión antigua de la animación. Comencé el modo para un jugador y, mientras jugaba, recordaba el vergonzoso incidente de luchar por el controlador con mi hermano, y de repente descubrí que las líneas de "Significado secreto" en este juego se recitaban muy lentamente, como si estuvieran recitando un cuento de buenas noches.
De todos modos, hoy decidí confiar en él para quedarme dormido. Di un par de caladas antes de acostarme y me quedé dormido lentamente mientras escuchaba los sonidos de "load" y "perfect". Fue bastante curativo. Simplemente no sé si la puntuación combinada afectará la calidad del sueño (risas)
Recomendado antes de acostarse, la verdad, es mejor que contar ovejas. Y no necesitas jugar en línea, puedes jugar incluso si no estás conectado, por lo que no tienes que preocuparte por no poder jugar con nadie en medio de la noche. Acepta Amway como un ave nocturna como yo y pruébalo esta noche~🌙