Como jugador de pesca senior, los juegos de mi teléfono móvil han cambiado uno tras otro. O son demasiado agresivos, demasiado ruidosos o el jefe está demasiado ocupado cuando se acerca. Hasta que descubrí este juego "Fish Eat Fish", ¡simplemente me abrió la puerta a un mundo nuevo! 🌊
El juego es muy simple, solo controla una pequeña orca y deambula por las profundidades del mar. ¿Ves un pez más pequeño que tú? ¡Adelante, trágalo de un trago! ¿Ves un pez más grande que tú? ¡Date la vuelta y huye rápido! ¿Es esta regla de supervivencia de "come si puedes permitírtelo, huye si no puedes permitírtelo" muy similar a cómo servimos comida a otros en el lugar de trabajo? 😂
Lo más sorprendente es que su tiempo de juego es muy corto, puedes jugarlo en tres a cinco minutos. Mientras el jefe se daba vuelta y servía agua, pude tragarme varios peces pequeños seguidos y las monedas de oro entraron en mi cuenta. Si mi jefe aparece de repente detrás de mí, abro la pantalla de bloqueo y pretendo leer los mensajes del grupo de trabajo, ¡perfecto! 💼
Cuando guardas monedas de oro, puedes cambiarlas por varios peces en el acuario y decoraciones de aguas profundas. Mi objetivo actual es ahorrar dinero para comprar el pez más bonito y ponerlo en el acuario. A través de la pantalla puedo sentir la felicidad de “aunque todavía estoy en mi puesto de trabajo, mi alma ya viajó hasta las profundidades del mar”. 🐳
Este juego también tiene un beneficio oculto, y es que realmente puede hacer que la gente se sienta mejor. Cuando me mareaba después de trabajar horas extras todos los días, abrí el juego y me tragué unos cuantos peces pequeños. Sentí una inexplicable sensación de logro: "Hoy gané un poco más". Después de jugar mucho tiempo, incluso siento que soy mucho más optimista. Después de todo, incluso los peces gordos del juego deben evitarse. ¿Cuáles son las cosas malas en realidad? 🤔
De todos modos, ya se lo di a mi colega del escritorio de al lado y ahora estamos compitiendo en secreto para ver quién tiene la puntuación más alta durante la pausa del almuerzo. No es fácil pescar cuando el jefe no está presente, pero para decirlo sin rodeos, este juego realmente alivia el estrés y no te preocupa. Es gratis para jugar (free to play), simplemente ábrelo y obtén un puñado. ¡Es un producto imprescindible para los trabajadores que se desplazan al trabajo, se ponen en cuclillas y se distraen en las reuniones! 🚽
Finalmente, me gustaría brindarte una experiencia de pesca: la vida es como un mar profundo, siempre hay peces más grandes que tú, pero no tengas miedo, puedes tragar suficientes peces pequeños y debes tener la capacidad de correr rápido. ¡Deseo que todos los trabajadores inmigrantes puedan nadar en este mar profundo y encontrar su propia felicidad! 🦈