图片
Como otaku 2D senior, iba a tachar las palabras "estrategia de guerra" cuando las vi. Después de todo, ¡nuestra creencia está en la historia de esposas y dioses! Como resultado, deslicé la mano para tomar una captura de pantalla: la luz y la sombra, las olas, la textura metálica del acorazado... Espera, ¿es este realmente un juego móvil doméstico? ! 😳
Hablemos primero de las pinturas verticales. Aunque no son chicas guapas recortadas, ¡cada acorazado es tan detallado que puede usarse como fondo de pantalla! Los aviones con base en portaaviones en la cubierta del portaaviones, el reflejo del cañón del destructor e incluso el óxido en el casco del barco están pintados de una manera muy sexy, lo que satisface este trastorno obsesivo-compulsivo. Especialmente esos famosos barcos de la Segunda Guerra Mundial, Midway, Bismarck, Yamato... Son simplemente ilustraciones de arte a nivel de museo. ¡Me los imagino diciendo "Almirante, se ha dado la orden de atacar"! (Ataque de chuunibyou.jpg)
Hablemos de la trama. Al principio pensé que sería otro juego sin sentido, pero al final resultó ser un nivel de una batalla clásica de la Segunda Guerra Mundial. De hecho, lloré mientras veía el capítulo sobre el desembarco de Normandía. Cuando la música de fondo comenzó a sonar y la animación de la flota cargando, la intensidad llegó al máximo. ¡Me sentí como si estuviera filmando la versión cinematográfica de "Azur Lane"! Aunque no entiendo muy bien el sistema de combate, el modo de crucero automático es una gran ayuda para los discapacitados. Puedes colgar y ver cómo dispara la flota durante media hora. ¿Quién dice que las batallas navales no son románticas? 🌊
Los actores de doblaje quedaron aún más gratamente sorprendidos. Aunque no revisé la lista con atención, el rugido de las instrucciones del campo de batalla y la voz tranquila del diálogo del capitán eran inexplicablemente similares al tono del tío Mu en "Gundam SEED", ¡y mis oídos estaban directamente preñados (no)! El canal mundial de Legion War también está muy contento. Todo el mundo está jugando "High Energy in the Front" y "OliGive", como si se hubieran mezclado con el sitio web del bombardeo.
¡El único inconveniente es que este juego no es bidimensional! Pero cuando lo pienso, si puedo pintar un barco de guerra de manera tan hermosa, ¿por qué necesito una bicicleta? De todos modos, he considerado el Yamato como mi destino. Todos los días, cuando me conecto, llevo la flota al "Tour por Tierra Santa" y el fondo de pantalla de mi teléfono móvil cambia a una captura de pantalla. Si también te gusta el sexo duro + la buena apariencia, o simplemente quieres sentir la emoción de "conquistar el mundo con tu esposa (?)", ¡definitivamente no perderás dinero uniéndote a esta trampa! 💕
(En voz baja, BB: Escuché que el equipo de desarrollo es un jugador veterano de "Kan R", no es de extrañar que entiendan tan bien los detalles... Entonces, ¿cuándo se lanzará el aspecto de la chica del barco? La cabeza de perro salva la vida.jpg)