图片
He estado bajo mucha presión recientemente, así que un amigo me regaló este juego curativo de cría de peces "Cute Fish Bubble". Pensé que era sólo un juego inactivo común y corriente para recolectar comida, pero lo jugué durante una semana. Ahora no lo abro todos los días antes de acostarme para echar un vistazo a mi grupo de lindos peces y siempre siento que me falta algo. Hoy hablaré de la experiencia real de este juego desde varias dimensiones.
En términos de gráficos, sigue la ruta de curación de Q Meng. La combinación de colores general es suave y cómoda, y los efectos de sonido de burbujas y los sonidos ambientales están bien logrados. El rendimiento del modelado de peces supera las expectativas. Hay más de 400 tipos de peces con diferentes características, que van desde peces de colores comunes hasta sirenas de fantasía, arowanas y peces de constelaciones. Algunos peces raros también tienen efectos especiales dinámicos, lo que les permite nadar de forma especialmente inteligente en el acuario. Los estilos de fondo varían desde el océano, el bosque hasta el cielo estrellado, y la interacción de la interfaz es relativamente fluida. Los detalles de la animación de las burbujas cuando los alevines están eclosionando son una ventaja. El panorama general no es excelente, pero es cómodo y duradero, y el posicionamiento del sistema de curación es muy preciso.
El núcleo del juego es una combinación de recolección y gestión. Los peces se pueden recolectar mediante la cría, el sorteo de cartas y el canje de eventos. También existen fórmulas híbridas entre peces, lo que hace que a mí, un coleccionista como yo, le resulte divertido robar libros ilustrados. En cuanto a la parte comercial, se trata principalmente de mejorar el acuario, cultivar bancos de peces para producir monedas de oro y diamantes y decorar tu propio mundo submarino. El ritmo del juego es bueno y el contenido en la etapa inicial es lo suficientemente rico como para que no sientas que no tienes nada que hacer. En la etapa posterior, también puedes conectarte a Internet para recolectar alimentos. Una cosa que vale la pena mencionar es que no te obliga a estar en línea durante mucho tiempo. Puede completar la mayor parte de su vida diaria en unos pocos fragmentos de tiempo, lo cual resulta muy amigable para los trabajadores de oficina. Pero si eres un jugador muy activo, es posible que sientas que hay pocas cosas que hacer y que la profundidad del juego no es muy alta.
Hablando de oro criptón, este me gusta más. De hecho, el posicionamiento del juego está cerca de la conciencia. El primer depósito y la tarjeta mensual no son muy atractivos y básicamente se puede jugar como un juego independiente. Hay muchas formas de obtener diamantes y puedes acumular muchos mediante tareas, actividades y logros diarios. También podrás conseguir el pescado que quieras acumulando tiempo de fiesta gratis. Lo único es que la tasa de peces raros no es alta, pero para un juego orientado a la recolección, este ritmo de "todo depende del destino" me pone menos ansioso. He estado jugando durante aproximadamente una semana y puedo desbloquear treinta o cuarenta tipos de peces sin criptón. Esta proporción sigue siendo muy cómoda.
La parte social es bastante satisfactoria, centrándose en una especie de "interacción social ligera". Puedes visitar los acuarios de tus amigos, alimentar a sus peces y robar accesorios especiales producidos por los peces de tus amigos. Este diseño no obliga a la interacción como muchos juegos, ni tiene un sistema engorroso que te obligue a tirar de la cabeza de las personas. Si quieren socializar, pueden visitarse y, si no quieren socializar, pueden criar tranquilamente sus propios peces. Tiene un alto grado de libertad. El canal de chat y el ambiente comunitario también son relativamente tranquilos. No hay ningún intercambio de insultos o publicidad, lo cual es raro en juegos similares.
Finalmente, hablemos de los pros y los contras.
Las ventajas son que el estilo de pintura es refrescante, el contenido de la colección es sólido, es amigable para los jugadores sin Krypton y el umbral para comenzar es bajo. Es un verdadero calmante para el estrés al jugar y también puede ser rentable sin tener que colgar.
Las deficiencias también son obvias: la profundidad de la gestión simulada del juego es superficial, el sistema de construcción y decoración es simple de jugar y no hay mucha estrategia; la guía para principiantes es un poco prolija en la etapa inicial; el contenido de la actividad no se actualiza con frecuencia y es fácil aburrirse más tarde; Además, no hay sugerencias para las fórmulas híbridas de algunos peces, lo que resultará confuso para los jugadores que no lean la guía.
En resumen, no se puede decir que "Cute Fish Bubble" sea una obra maestra, pero si solo desea encontrar un refugio para el ocio y la descompresión, y disfrutar de la sensación de vivir lentamente con un banco de peces, de hecho es una buena opción. No hay demasiadas comodidades y no hay ansiedad que te obligue a gastar dinero. Es como una taza de agua tibia, pacífica y práctica, lo suficiente para curar la fatiga en la vida ocupada.
Mi calificación: 7,8/10. Recomendado para amigos a quienes les gusta coleccionar y cultivar y que buscan juegos curativos relajantes. Es especialmente adecuado para usted que está estresado y solo quiere pescar después del trabajo y recostarse y relajarse 🐠