图片
Pescar no es fácil, pero jugar este tipo de juego de desarrollo y resolución de acertijos mientras se pesca realmente duplica la felicidad. Este juego trata sobre un mendigo que utiliza varias operaciones escandalosas para contraatacar y convertirse en un presidente dominante. La trama es a la vez sangrienta y divertida. Es especialmente adecuado para personas como nosotros que nos escabullimos en el trabajo. No necesitas usar tu cerebro. Podrás divertirte durante mucho tiempo con sólo dos clics. También puedes imaginar que un día llegarás a la cima de tu vida y presionarás a tu jefe en la mesa para que firme tu carta de renuncia (no).
¡Aquí viene el punto! Ayer, estaba escondido en el cubículo del baño para interpretar el papel de "La secretaria ofrece un almuerzo con amor" cuando de repente escuché el tono familiar de "La buena suerte viene" proveniente del exterior: ¡era el jefe de nuestro departamento! Estaba tan asustado que rápidamente cerré la pantalla y fingí sonrojarme. ¿Adivina qué? Después de que entró el supervisor, sonó su teléfono celular. Era su hijo enviándole un mensaje de voz en WeChat, del tipo que se escuchaba: "¡Papá! ¡Te ayudé a terminar "El crecimiento de un CEO dominante"! ¡Ahora tienes mil millones de activos!". Casi me reí a carcajadas en ese momento y rápidamente me tapé la boca.
Más tarde, cuando regresé a mi puesto de trabajo, miré en secreto la pantalla de mi supervisor. Dios mío, en realidad estaba jugando a este juego en la computadora de la empresa durante la hora del almuerzo. También llevaba auriculares y fingía leer el informe, pero en realidad chasqueaba los dedos muy rápido. Deliberadamente me incliné y pregunté: "Sr. Wang, ¿hay algún problema con los datos del informe?". Ni siquiera levantó la cabeza: "Hmm, estoy mirando... ¿¿¿Por qué esta secretaria me pidió que comprara té con leche otra vez???"
...Oh, estaba hablando de la secretaria en el juego.
De todos modos, este juego es realmente venenoso, el arte es refrescante y la trama es densa, especialmente la trama de "un mendigo toma una moneda y luego la invierte para convertirse en el hombre más rico", es simplemente un masaje mental para un trabajador como yo. El sistema de disfraces también es muy bueno. Cambiar de ropa y de villa al presidente es mucho más interesante que cambiar el PPT al jefe.
Lo más sorprendente es que esta tarde, cuando mi jefe estaba revisando el trabajo, cambié a Excel y pretendí hacer una hoja de cálculo. Como resultado, sonó el teléfono móvil del amigo de al lado y dijo: "Estimado presidente, su avión privado se ha llenado de combustible". El jefe quedó atónito en el acto y luego silenciosamente sacó su teléfono celular: "¿Ustedes también están jugando a esto? Estoy atrapado en el rompecabezas del ascensor en el tercer nivel ..."
Es muy gracioso, resulta que el jefe también es trabajador y sus ganas de pescar son las mismas. 🫠
En definitiva, este juego es gratuito, breve y divertido, adecuado para colarse en el trabajo. Sin más, el jefe parece encaminarse en esta dirección. Primero esconderé al jefe autoritario y seguiré siendo mi mendigo después de que se vaya. 🎮