图片
Comencemos con la conclusión: el nombre de este juego suena como un anuncio de un juego web de 999 dólares, pero después de jugarlo durante unos días, no me hizo, un veterano independiente, dejar caer mi teléfono. 😒
"Armored Frontline" se centra en disparos de vehículos de guerra modernos, incluidos tanques de batalla principales, vehículos de combate de infantería, cañones de asalto y vehículos cohete, y se siente sólido. La torreta gira por inercia y los proyectiles caen de forma realista. No es un juego de encierro sin sentido. Aquí está el punto clave: ¡el modo de carga es 0! No hay robo de cartas, ni VIP, ni barra de resistencia que te detenga. ¿Quieres desbloquear nuevos vehículos? Simplemente golpea y listo. 😎
El legendario tanque T84 que viene con la nueva versión tiene un daño ridículamente alto con un solo disparo. Una vez que se activa la habilidad activa "Sistema de defensa de posición", el lugar se convierte en un fuerte y puedes realizar varios disparos del oponente sin miedo. Aunque soy un jugador solitario y no me gusta formar un equipo con otros, también puedes jugar solo en el juego: trátate como un lobo solitario, anda y roba gente y mata a un niño de un solo tiro, sigue siendo divertido.
Las deficiencias también son obvias: la calidad de la imagen no es excelente y no se puede comparar con el juego de PC "War Thunder", pero es suficiente para verlo en teléfonos móviles. La adaptación operativa está bien, pero ocasionalmente tocas accidentalmente el volante y necesitas ajustar la sensibilidad tú mismo. Además, era demasiado vago para mirar el sistema de temporada, pero descubrí que las recompensas se otorgan directamente a los vehículos y piezas modificadas, sin boletos ni pases, lo cual es bastante práctico.
Algunas personas pueden preguntar: "¿No odian los cazadores independientes la interacción social forzada?" Así es, no me uní a ningún gremio y no activé el chat de voz, así que simplemente jugué en silencio solo. El juego no me obligaba a agregar amigos y no había ninguna ventana emergente que me pedía que formara un equipo. Estoy de acuerdo con esto. Si simplemente estás buscando un juego casual que te permita competir con autos entre sí sin gastar dinero ni emocionarte demasiado, este juego puede permanecer en tu teléfono durante un mes.
Finalmente, para ser justos: definitivamente no es una obra maestra, pero en esta era de pozos negros donde la pantalla está llena de "el primer depósito te dará un general mágico", un juego móvil que es gratuito, no fuerza el criptón y no participa en el gacha de cartas ya se considera una conciencia. Si te gustan los disparos de vehículos, puedes probarlo. 🎮