Hola a todos, soy un novato en busca de orientación. ¡Acabo de empezar a jugar "Stickman Kung Fu Fight" no hace mucho y soy realmente adicto! 🤩 No puedo evitar querer compartir mi experiencia con mis amigos que también son nuevos en este juego. Por cierto, os contaré los escollos que he pisado. ¡Espero que puedas evitarlos!
Cuando comencé a jugar, no entendía nada. Cuando vi los movimientos de Kung Fu en la interfaz, ¡pensé que eran geniales! Luego quise desesperadamente aprender el más poderoso, pero descubrí que no podía vencer al maestro anterior. ¿Sabes? Estuve atrapado en el segundo nivel durante un día entero y luego descubrí que es necesario practicar bien los movimientos básicos, al igual que las artes marciales reales, ¡una base débil hará temblar la montaña!
Hubo otro momento particularmente divertido. Vi un equipo en la tienda que se veía increíble. Había ahorrado monedas de oro durante mucho tiempo y las compré sin decir una palabra. Sin embargo, descubrí que el nivel no era lo suficientemente alto y ¡no podía usarlo! 5555~¡Un desperdicio de monedas de oro! Amigos, recuerden, ¡deben leer claramente los requisitos antes de comprar algo! 💔
Pero lo que más me conmueve es que, aunque este juego es un juego de kung fu, ¡la gente que participa está muy entusiasmada! Cuando encontré algo que no entendía en el juego, publiqué un mensaje pidiendo ayuda. Como resultado, muchos expertos vinieron a enseñarme y una persona incluso me envió un mensaje privado para decirme cómo combinar mis movimientos. ¡Fue realmente conmovedor! ❤️
Para ser honesto, este juego es realmente interesante. Las peleas de Stickman estilo tinta son particularmente geniales, ¡y puedes divertirte mucho sin pagar dinero! Aunque tengo una discapacidad, siempre puedo progresar si aprendo poco a poco. ¡Ahora puedo derrotar a tres o cuatro oponentes, lo que me da una gran sensación de logro!
Pero todavía soy un novato y todavía necesito aprender mucho. Si tienen alguna buena experiencia, ¡háganmelo saber! ¡Progresemos juntos y convirtámonos juntos en maestros de Kung Fu! 💪
Por cierto, por último, pero no menos importante, me gustaría recordarles a mis amigos que son nuevos en el juego como yo, que no se apresuren a aprender técnicas mentales avanzadas, primero establezcan las habilidades básicas. Recuerda también pedir consejo a los jefes del juego, ¡todos son geniales!
Si encuentra algún problema interesante, ¡no dude en decírmelo! ¡Los novatos necesitamos ayudarnos unos a otros! 🎮✨