图片
Oye, estuve navegando por la tienda de aplicaciones durante mucho tiempo y de repente vi este "Super Thunder (Edición Thunder)". Cuando salió el nombre, me quedé atónito por un momento: cariño, ¿no es este un pariente del "Thunder" en la sala de juegos cuando éramos niños? Hice clic y leí la introducción, que casi me hizo reír: "Además del juego US Police Transform Robot Tiger, también está el juego US Police Robot Transform..." Esta máquina es más sabrosa que los paquetes de condimentos para fideos instantáneos que hacíamos en aquel entonces🌚
Pero para ser honesto, cuando vi la palabra "truenos y relámpagos", el ADN de mis viejos brazos y piernas se movió de inmediato. Recuerdo que en aquel entonces no había teléfonos inteligentes. Después de la escuela, llevaba dos yuanes en el bolsillo y me metía en una sala de juegos que olía a humo con algunos de mis amigos, sólo para jugar a "Truenos y relámpagos". En ese momento no sabía nada sobre los "juegos de bombardeo". Sólo sabía de los pequeños aviones que volaban por toda la pantalla, las balas rojas y azules y el avión de combate Silly Bird que explotaba al tocarlo. ¿Muerto? ¡Lanza una moneda! ¿Morir de nuevo? ¡Pide prestadas monedas al amigo de al lado! Una vez, para pasar la aduana, ahorramos dinero para el desayuno durante toda una semana, pero la jefa nos echó, diciendo que habíamos dominado el avión durante demasiado tiempo😅
En cuanto a la versión actual de "Super Thunder (Thunder Edition)", para ser honesto, los gráficos son definitivamente mejores que antes y también puede transformarse en un robot o un tigre, lo que suena bastante elegante. ¿Pero quieres preguntarme si tengo olor interno? Supongo que todavía casi no tiene sentido. Después de todo, la necesidad de romper el joystick con un "clic" y el aullido de fantasmas y lobos cuando escuchas el "boom" haciendo estallar el BOSS son algo que ningún juego móvil puede darte ahora. Pero dicho esto, este juego es gratuito y no es necesario depositar monedas. Si lo juegas, trátalo como un boleto de reemplazo para jóvenes. De todos modos, después de instalarlo, mi primera reacción fue: ¡Oye, la densidad del bombardeo es realmente la misma que en aquel entonces! Es sólo que no tengo ese amigo tonto que me arrebató "Pequeño Rojo" y "Pequeño Azul".
Sin más, voy a frotarlo dos veces a ver si consigo recuperar el tacto que tenía hace veinte años. Si hay amigos jóvenes que quieren probar lo que se llama "aluvión incondicional", también puedes intentarlo. De todos modos, no cuesta dinero, solo escúchame a mí, un viejo conductor, y di algunas palabras🚬