图片
El jefe acaba de pasar por mi trabajo tres veces y yo fingía leer Excel tres veces, pero en realidad estaba jugando en secreto a "Sweet You"🤣Hablando de eso, este juego me lo recomendó el chico de nuestro departamento que pesca todo el día. Dijo que este juego fue tan curativo que pudo olvidar la sombra psicológica de la necesidad de cambio del Partido A. Me interesé tan pronto como lo escuché, así que descargué uno durante mi pausa para el almuerzo y se me fue de las manos...
Digamos, ¿quién no ha tenido el sueño de “renacer y regresar como una joven”? En el juego, comencé como un hombre rico y fui enterrado en el mar debido a una conspiración. Cuando abrí los ojos, estaba de vuelta antes de que todo comenzara. ¿No es así como me siento todos los lunes por la mañana? No puedo esperar a renacer hasta el momento en que salga del trabajo el viernes😤
Ahora, todos los días, mientras mi jefe está en una reunión, hago clic rápidamente en el juego, hago algunos planes de negocios y crío gatos. Los gatos reales de la oficina no se molestan en hablarme, pero los gatitos del juego me acarician. ¿No es esto mucho más cálido que charlar con colegas? Además, este juego no requiere ningún esfuerzo y se puede jugar en el tiempo libre, lo que está totalmente en consonancia con el ritmo de nuestros trabajadores "tomar tiempo para el ocio".
Por cierto, ¡aquí viene el punto! ¡Nuestro jefe también juega este tipo de juegos! Una vez vi accidentalmente la pantalla de su teléfono móvil. ¡Vaya, en realidad estaba cambiando el vestido de un hombre de papel! Casi escupo saliva, pero me dijo sin cambiar de cara: "Esto se llama investigación de usuarios". Bien, todo lo que dijo el jefe es lo que dijo. De todos modos, ahora que me ve jugando "Sweet You", también discutirá conmigo qué actualización de tienda es rentable😂
En definitiva, este juego es realmente adecuado para trabajadores como nosotros que "nos tomamos un descanso en el trabajo y nos tumbamos después de salir del trabajo". El estilo de pintura es suave y lindo, la trama tiene un sentido de venganza y también puedes jugar con el gato y administrar el negocio. Cuando haces clic dos veces mientras pescas, el estado de ánimo cambia instantáneamente de "presión KPI" a "la dulce mascota de una joven"🍰
No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. El jefe no está aquí, apúrate y juega "Sweet You", ¡todos somos trabajadores renacidos! 💪