Realmente, jugar juegos móviles en el trabajo es comparable a las películas de espías. Ahora he desarrollado la capacidad de mirar la pantalla con ojos de pez muerto y escuchar pasos con las orejas levantadas. Pero no pude resistir la picazón en las manos, así que mientras mi jefe estaba en una reunión, abrí en secreto el juego del tesoro recientemente descubierto "Fairy Tie Tie Le".
Este juego es asombroso, súper casual y completamente absurdo. Es el método de colorear clásico, además de una variedad de lindas pegatinas para vestir bellamente a cada pequeña hada. No hay necesidad de usar tu cerebro, no hay necesidad de preocuparte, solo unos pocos clics de tus dedos para crear tu propio mundo de fantasía de hadas, que alivia el estrés y te cura. Mi favorita es la pegatina de rubor de nube. Tan pronto como me lo puse, toda la pequeña figura instantáneamente se volvió suave y linda. Las comisuras de mi boca se alzaron locamente y tuve que contener la risa.
Hablando de eso, hay un colega en nuestra oficina que es más exagerado que yo. La última vez estaba escondido en un rincón del salón de té jugando con su teléfono móvil, pero el jefe entró de repente a buscar agua. Desesperado, metió el teléfono móvil en la pequeña caja junto a los paquetes de azúcar. Después de que el jefe se fue, lo sacó y vio que en realidad había una raya de glaseado en la pantalla. Mientras lo limpiaba, me dijo: "¿Esto añade algo de dulzura al rostro del hada?" Jajajaja, me reí hasta morir. Es cierto que descubrí algo creativo.
De hecho, mi jefe también juega. Una vez lo vi accidentalmente en cuclillas en la escalera jugando Match Game durante su hora de almuerzo. También llevaba auriculares y su expresión era extremadamente concentrada. Mi sistema operativo interno en ese momento era: Jefe, no tiene derecho a criticarme, todos somos iguales. Pero claro, sólo puedo decir esto desde el corazón, y todavía tengo que mantener la expresión de “no vi nada” en mi rostro.
Hablemos de "Fairy Tie Tie Le", es realmente adecuado para trabajadores como nosotros que no tenemos tiempo ni energía para jugar. Recógelo y juega con él durante dos minutos, ponle algunas pegatinas y observa cómo el hada se vuelve más hermosa poco a poco. Esa pequeña sensación de logro realmente puede diluir la fatiga del trabajo. Además, no hay presión financiera en los juegos gratuitos y es simplemente relajante.
De todos modos, ya le di este juego a mi hermana que está en el escritorio de al lado. Ella dijo que en secreto haría un hada con el esquema de color de Las Chicas Superpoderosas durante su hora de almuerzo. Se rió tanto que esperaba con ansias el producto terminado.
No es fácil pescar, pero vale la pena. El jefe no está aquí, así que publicaré en secreto por un tiempo~✨