图片
Hermanos, ¡tengo que decir algunas palabras! Como jugador de pesca nacional de primer nivel que viaja dos horas todos los días y solo toma una hora para almorzar, recientemente encontré algo bueno llamado "Three Kingdoms: The Rise of the Storm", que nos ha traído a mis colegas y a mí a los días en que nos saltábamos las clases en la escuela secundaria y íbamos a los juegos😭
Lo que pasó fue así. Después del almuerzo de ayer, Lao Wang, que trabaja al lado mío, y yo estábamos desplomados en la silla y revisando nuestros teléfonos como de costumbre. Dijo que había estado trabajando horas extras hasta el punto de quedarse sin cuerpo y que quería encontrar un juego para desahogarse, pero que no quería jugar el tipo de juego móvil que requiere que registre e vaya a trabajar todos los días. Estaba demasiado cansado. Lo pensé y recordé que ya había visto esto en la tienda de aplicaciones antes. La Guerra de los Tres Reinos, que jugué con monedas en la sala de juegos cuando era niño, en realidad se lanzó como un juego para dispositivos móviles. Lo acabo de descargar y lo probé.
¡El resultado está fuera de control, hermanas! ¡Puedes elegir entre Guan Yu de Qinglong Yanyue Sword al principio, el guapo Zhao Yun y esos generales ocultos que necesitaban secretos en el pasado! Cuando usé Zhuge Liang para crear relámpagos, viento atronador y lluvia, Lao Wang, que estaba mirando desde un lado, gritó "joder", y todos los colegas durante la hora del almuerzo en la oficina se reunieron alrededor 😂
Este juego realmente nos entiende a los mayores. Huang Shigong, Zhang Lingjian, Iron Lotus, accesorios del Libro Celestial, todos los accesorios que memoricé de manera más familiar que el texto en ese entonces están ahí. La sensación de recoger accesorios y tirarlos en el juego es exactamente la misma que cuando era niño. Los efectos especiales explosivos y los efectos de sonido mueven mi ADN. Además, el juego termina en el momento justo, por lo que tienes tiempo suficiente para jugar dos niveles durante la pausa del almuerzo. No será como algunas obras maestras donde el juego no llega al punto en los primeros diez minutos.
¡Lo más sorprendente es que hay batallas en tiempo real! Lao Wang y yo jugamos directamente un juego de PK durante la pausa del almuerzo. Él eligió a Lu Bu y yo elegí a Zhao Yun. El juego fue abrumador. Pienso en cómo casi tuve una pelea por el joystick en la sala de juegos, pero ahora puedo pelear en cualquier momento mientras estoy acostado en una silla en mi oficina. ¡Se siente tan bien! ¡La clave es que es gratis! La felicidad sin gastar dinero es la verdadera felicidad, pescar a coste cero, gran relación calidad-precio👍
Por supuesto, también quiero presentar una queja. ¿Puede el desarrollador Shanghai Moko idear un modo de pase de guardado automático? Es común que los trabajadores de oficina como nosotros convoquemos de repente una reunión cuando el jefe de repente convoca una reunión en medio de un juego. Tan pronto como lo dejamos, tenemos que empezar de nuevo. Aunque el juego no es aburrido después de volver a jugarlo, ¡es realmente perdido cuando el jefe te atrapa! 🥲
Pero en general, este juego ha sido una fuente de felicidad para mí durante mi reciente pausa para el almuerzo. Si también extrañas esos días de arcade, o simplemente quieres encontrar un juego móvil que puedas sacar y jugar dos veces en cualquier momento sin tomar demasiado tiempo, realmente puedes probarlo. La próxima pausa para el almuerzo, planeo invitar al pasante posterior a la década de 2000 en la oficina a jugar conmigo, para que pueda ver cuántos clásicos estábamos obsesionados en ese entonces👍
Bueno, eso es todo por ahora, tengo que ir a la reunión. ¡Nos vemos a todos mis hermanos y hermanas pescadores!