图片
Realmente no puedo resistirme a este tipo de juego de supervivencia apocalíptico. Toda la ciudad está inquietantemente silenciosa y yo soy el único que deambula por la calle con un tubo de hierro roto. ¿Conoces ese sentimiento? Usando auriculares a altas horas de la noche, pude escuchar claramente el ruido del viento en el juego y, de repente, apareció un zombi a la vuelta de la esquina. ¡Estaba tan asustado que casi tiré mi teléfono! 😱
¡Pero! Este juego es realmente único porque su ritmo es especialmente adecuado para nosotros, los noctámbulos. No existe una misión principal que te apresure a hacer algo. Simplemente hurgas lentamente en los botes de basura para encontrar comida, abres cajas sigilosamente para recoger suministros y, cuando tienes sueño, puedes regresar a la casa segura y acostarte en la cama para tomar una siesta (sí, puedes dormir en el juego, así que es muy real).
El superior es la sensación de no saber qué pasará el próximo segundo. Anoche me encontré con una situación particularmente escandalosa. ¡Recogí a un NPC sobreviviente en la calle y me dio un arma! ¿Todavía estaba pensando que este juego es tan generoso? Como resultado, lo encontré inmóvil frente a mi casa al día siguiente... Más tarde supe que esto fue solo un evento aleatorio, lo que significa que esta configuración realmente hace que la gente quiera seguir jugando y nunca adivinar qué sucederá en el próximo momento.
De hecho, creo que este juego es más adecuado para jugar toda la noche. Jugar durante el día no tiene la misma atmósfera y los zombies no parecen tan aterradores (porque afuera el sol es demasiado fuerte). Pero a las dos de la madrugada, estaba en cuclillas al borde de la carretera recogiendo latas y escuché el rugido de los zombis a lo lejos. ¡La tensión fue realmente asombrosa! Además, no tienes que mirar la hora y observar la barra de progreso del juego. Puedes jugar a tu propio ritmo. Puedes ser tan terco como quieras y tan imprudente como quieras. De todos modos, sólo hay un objetivo: sobrevivir.
Finalmente, un recordatorio amistoso ♀️: recuerda bajar el sonido cuando juegues a este juego; de lo contrario, el sonido realmente te asustará cuando el NPC se actualice en medio de la noche. No me preguntes cómo lo sé... Está bien, debería recuperar el sueño y la próxima vez compartiré las cosas raras que encontré en este juego. ¿Alguna vez has tenido una experiencia similar jugando toda la noche? ¡Siento que jugar a altas horas de la noche es lo más divertido! 💤