图片
¿Conoces ese sentimiento? Es el tipo de cosas en las que acabas de hacer clic en una imagen promocional, pero al segundo siguiente tus pupilas temblaron: "¡¿Esto, esto, qué está pasando con este estilo de pintura?!" Siempre me he jactado de tener una obsesión con las pinturas bidimensionales, pero realmente no esperaba que un juego llamado "Sandbox Oasis" pudiera hacerme arrodillarme en la interfaz de carga. 🌿
En realidad, en la escena inicial del continente, los oasis flotaban sobre el mar de nubes, el sol se inclinaba hacia abajo y los animales pequeños asomaban la cabeza entre la hierba. En ese momento, la música de fondo automáticamente sonó en mi mente: "Este es el mundo elegido..." (Escena del ataque chuunibyou)
Para ser honesto, no me importa en absoluto el sistema de combate. No importa cuáles sean los valores numéricos o las combinaciones. ¿Qué es importante? ¡Es una pintura vertical! ¡Es la atmósfera! ¡Es ese sentimiento de unión que “te ve para siempre”! 😤 Sandbox Oasis es un juego que no tiene esos personajes grasientos que pelean y matan. En cambio, tiene un grupo de lindos animales. Cada vez que aparece un animal nuevo, no puedo evitar pincharlo. Verlos saltar hace que mi corazón se derrita.
¡y! ¡y! ¡También tiene cambios estacionales! Vi ese continente pasar de la primavera al invierno, las hojas cambiaron de verde a dorado y luego se cubrieron de nieve, y el sol salió y se puso. En ese momento, realmente sentí que esto no era sólo un juego, sino un "portal a otro mundo" para escapar de la prisión de la realidad. ! 🌅
Me enamoré de la pintura vertical, pero me aportó mucho más que la pintura vertical. Cada vez que abro el juego, tengo esa sensación de paz de "regresar a la naturaleza". Me siento como el protagonista cansado que ha sido curado en la animación, sentado aturdido bajo un gran árbol, rodeado de ciervos y conejos, mientras el nivel del mar a lo lejos brilla... Ah, este tipo de calma, este tipo de tranquilidad, es el verdadero "oasis".
Si eres como yo y estás obsesionado con el estilo de pintura y desprecias la interfaz de combate sucia y desordenada, entonces realmente puedes probar este. Sin complicaciones, sin consumo, puro disfrute visual y masaje espiritual, es simplemente un santuario curativo para la casa bidimensional. 🙏
...Está bien, no hables más, voy a abrir otro continente. ¡Los animales me esperan, son mis "compañeros"! ✨(El alma de Chu Er vuelve a arder)