图片
Quién sabe, mi familia, he trabajado horas extras durante tres días seguidos esta semana, y casi lloro porque finalmente salí del trabajo a tiempo esta noche 😭 Cuando llegué a casa, estaba acostada en la cama hojeando mi teléfono, buscando un juego para relajar mi mente, pero descubrí que la mayoría de los juegos móviles son muy exigentes, con tareas diarias, límites físicos y relojes de actividad en todo momento... ¡Este trabajador realmente no puede soportarlo!
Sin embargo, hace dos días descubrí un viejo juego en el metro, llamado "El juego con más trampas de la historia". Este juego ocupó el primer lugar en la categoría de rompecabezas de la App Store en ese entonces y también se ubicó entre los tres primeros en la clasificación nacional. Aunque ahora parece un poco viejo, el nivel de engaño todavía está en el techo de la industria.
El núcleo del juego es seguir al protagonista Shi Xiaokeng a través de 24 niveles. El nombre explica todo el propósito: no te hará sentir incómodo. Me reí a carcajadas cuando jugué el primer nivel por primera vez. Se llamaba "apagar la computadora". Pensé que en realidad estaba apagando la computadora en la pantalla, pero busqué el interruptor durante mucho tiempo y finalmente descubrí que tenía que presionar y mantener presionado el ícono de la computadora para arrastrarlo... Lo siento, mi coeficiente intelectual recibió un golpe crítico de 10,000 puntos en ese momento😂
Los últimos niveles son aún más escandalosos. Hay laberintos, juegos de arena y whack-a-mole. Todos suenan a juegos normales, ¿verdad? Jaja, todos los amigos que lo han jugado deberían saber la sorpresa de "¿Cómo puede pasar esto?" La cuestión es que este juego no te obliga a gastar dinero en absoluto. Es gratis y cada nivel solo dura unos minutos. Es especialmente adecuado para jugar a escondidas durante la pausa del almuerzo o para matar el tiempo en el metro.
El único inconveniente es que si juegas demasiado, realmente dudarás de tu propio coeficiente intelectual. Cada vez que te engañan, quieres tirar tu teléfono, pero al segundo siguiente quieres desafiar al siguiente nivel... es muy barato. Sin embargo, como herramienta de descompresión, es realmente genial, especialmente cuando trabajas horas extras y dudas de tu vida. Si te engañan después de jugar un nivel, sientes que tu estado de ánimo ha mejorado. Al menos los trucos del juego son mucho más divertidos que los del trabajo, ¿verdad? Jajajaja.
De todos modos, no planeo desinstalarlo. Lo sacaré y jugaré algunos niveles en mi tiempo libre. Es relajante y feliz. Es mucho más interesante que ver vídeos cortos. Queridos trabajadores migrantes, aprovechen la pausa para almorzar, esperar el autobús y ponerse en cuclillas en el baño con paga para sentir lo que se siente al ser aplastados por su coeficiente intelectual💪