图片
Me quedé atónito por un momento cuando vi este juego por primera vez, porque nunca antes había jugado juegos de disparos y siempre sentí que ese tipo de juego era demasiado difícil para mí. Pero los grandes hablaron de ello en detalle en sus publicaciones, diciendo que los principiantes pueden comenzar rápidamente y pueden elegir entre seis profesiones principales, así que me armé de valor para descargarlo y probarlo.
El resultado... ¡fue muy divertido! 😭
Elegí una carrera que parecía relativamente estable. Después de entrar, me encontré en un mundo lleno de zombies. Al principio tenía mucha prisa y no podía sostener el arma con firmeza. Sin embargo, la guía del juego es muy considerada y las armas son fáciles de usar. Después de jugar algunos juegos, poco a poco encontré la sensación. Especialmente cuando se lanzó el dron para ayudar a luchar contra los zombis, ¡una persona discapacitada como yo se conmovió mucho!
¡Lo que más me sorprendió fue que había tantas armas de fuego! Los hay clásicos y también de ciencia ficción. Cuando tomé un arma brillante, tomé una captura de pantalla y se la envié a mis amigos para que la presumieran, jaja. Aunque ahora no soy muy bueno combinándolos, me siento muy guapo con solo mirarlos.
También estaba el desafío BOSS. Me uní a un transeúnte para pelear. Aunque ambos fuimos terribles en eso y morimos una y otra vez, ¡realmente sentí una sensación de logro cuando finalmente lo superamos! No me atrevo a ir a la batalla de la legión todavía, por miedo a retrasarme, pero planeo practicar más e intentarlo cuando mejore un poco.
De todos modos, ¡muchas gracias al chico que me recomendó este juego! Si no fuera por ti, quizás me habría perdido un juego tan divertido. Ahora me conecto a Internet todos los días para luchar contra zombis y recoger equipo. Siento que sobrevivir en el apocalipsis no da tanto miedo. Los amigos novatos realmente pueden intentarlo. ¡Trabajemos juntos para sobrevivir! 💪
Por cierto, ¿hay algún amigo que también sea nuevo en esta trampa? ¡Podemos formar un equipo juntos y cuidarnos entre todos! Si tienen algún consejo para principiantes, no duden en enseñármelo. ¡Aprendo muy rápido! 😆