Cuando abrí el "Plan de desarrollo de Loli", estaba en trance. Todavía recuerdo esas noches en las que me escondía bajo las sábanas y usaba la débil luz de la pantalla de mi PSP para enviar regalos a mis personajes favoritos cuadro por cuadro para aumentar mi preferencia. En ese momento, no existía el concepto de "colgar". Cada valor fue calculado por mí mismo, e incluso los accesorios ordinarios tuvieron que hacerse repetidamente. Tan pronto como se lanzó este juego móvil, me habló del "desarrollo con un solo clic". Mi primera reacción fue: Esto es demasiado "moderno"🤣
Pero después de jugarlo, mis pensamientos cambiaron un poco. El juego portátil original es como una carta escrita a mano. Hay que escribirlo y leerlo despacio. Cada conversación y cada evento esconde el ingenio del desarrollador. El "Plan de desarrollo de Loli" se parece más a un mensaje de WeChat con emoticonos, con comentarios instantáneos y varios trucos, incluido el juego de defensa de torres, el sistema de vinculación, disfraces personalizados e incluso PvP entre servidores. ¿Dónde has visto este tipo de batalla en GBA en aquel entonces? Sin mencionar el vestido de novia, el traje de baño y el cheongsam OL, incluso cambiarse de ropa requiere un dedo de oro para cambiar el código 😂
Pero, para ser sincero, lo que más me conmueve es la evolución del "sentido de compañerismo". Los altibajos de jugar "Harvest Moon" en la NDS antes, donde pensaba en regarle el agua, darle regalos y ver si estaba feliz al día siguiente todos los días. Ese tipo de altibajos lentos es realmente difícil de replicar. Pero las lolitas del juego han utilizado otra forma de devolverme esa sensación de "quiero darle lo mejor". Aunque ahora estoy inactiva, cuando las veo ponerse ropa nueva y desbloquear nuevos vínculos, mi viejo corazón todavía da un vuelco: ¡la juventud ha vuelto! 👧💕
Los tiempos han cambiado y también los métodos de entrenamiento. La versión original me enseñó a tener paciencia y la reedición me enseñó "Puedo ser un héroe incluso estando acostado en el sofá". Muy bien, realmente muy bien. Al menos ahora no tengo que pedir prestada la PSP de mis compañeros de clase ni esconder el cargador en secreto: cuando enciendo mi teléfono, sigo siendo el mismo chico al que le encanta criar lolitas. 😎