图片
Todavía recuerdo cuando era niño, me escondía bajo las sábanas y jugaba al PSP con la débil luz de la lámpara del escritorio. Me dolían tanto los dedos que quise matar al dragón de "Monster Hunter". En ese momento, sentí que las computadoras de mano eran el mundo y que un cartucho podía reproducir el juego siete u ocho veces. ¿Y ahora qué? Instalé "Jelly Bean Destroy Battle" en mi teléfono móvil. Dije que era súper casual, pero en cuanto lo jugué me enganché. Fue incluso más loco que cuando me quedé despierto toda la noche buscando accesorios. 😆
Para decirlo sin rodeos, este juego implica usar una pistola de agua para rociar los juguetes, enjuagar los modelos de gominolas sucias y luego colocarlos en el libro ilustrado. Suena simple, ¿verdad? ¡Pero esa sensación de "silbido" de alivio es realmente asombrosa! Cuando las manchas van desapareciendo poco a poco y el juguete revela su nuevo color, me siento muy aliviado. Es exactamente la misma satisfacción que sentí cuando capté un bajo grande en el GBA. Lo entiendo naturalmente.
Y los modelos de utilería que contiene son realmente interesantes, como consolas portátiles nostálgicas, radios antiguas, figuras de robots... Cada vez que sale un caparazón rosa de GBA, no puedo evitar echar un segundo vistazo. Para ser honesto, los juegos móviles no pueden replicar la sensación de encender el interruptor en una consola portátil física, pero el proceso de llenar lentamente el libro ilustrado me devolvió la emoción que sentí cuando estaba ahorrando mi dinero de bolsillo para comprar casetes cuando era niño.
Lo que más me llamó la atención fue la amabilidad del ladrón del tiempo fragmentado. Antiguamente tenías que reservar todo un tiempo para jugar a NDS, pero ahora puedes sacarlo y disfrutarlo mientras estás en cuclillas o esperando el metro, y recoger unos cuantos juguetes pequeños siempre que puedas. Aunque nunca podré volver a los días en que me acurrucaba en el pasillo para jugar "Pokémon" para intercambiar Pokémon, la facilidad de jugar un juego en cualquier momento y en cualquier lugar es bastante adecuada para mi edad actual, jaja.
De todos modos, nosotros, los viejos jugadores portátiles, ahora usamos pistolas de agua como pistolas ligeras y recolectamos gominolas como Pokémon, ¡lo cual es igual de delicioso! Si sientes nostalgia, también puedes venir y probarlo. Te garantizo que después de terminar el primer juguete, querrás pasar al siguiente. La juventud es algo que aún se puede sostener cambiando de portador🔥