Al principio, soy el tipo de persona a la que le gusta especialmente jugar juegos de combinaciones y rompecabezas casuales. El tipo de juegos de matar y matar realmente no se pueden jugar ni por un segundo, así que cuando vi este juego, ¡mis ojos se iluminaron! Los emojis se utilizan para eliminar al protagonista. ¿Qué clase de imaginación mágica es esta? Cada nivel está lleno de pequeñas expresiones lindas, incluidas expresiones de alegría, guiño, sacando la lengua y agraviadas. Cuando sean eliminados, también se moverán en duang duang. ¡Es realmente divertido! 😆
Lo jugué toda la tarde y me enganché. Hay muchos niveles en el juego y cada nivel tiene un tema y color diferente. Algunos son de color caramelo y otros son frescos. Solo mirarlo me hace sentir bien✨
Y oh, no es como algunos juegos de eliminación que se atascan al final y ponen a la gente irritable. Este juego arrojará accesorios en momentos críticos, como bombas, varitas mágicas, etc., lo cual es particularmente relajante de usar. ¡La alegría de superar el nivel y la sensación refrescante de eliminar las expresiones realmente hacen que la gente quiera "jugar de nuevo" todo el tiempo! 💕
Lo que más me sorprendió fue la configuración del Samsung Pass. Cada vez que estaba un poco cerca de adquirir el Samsung, sostenía mi teléfono y contenía la respiración. En el momento en que lo logré, realmente sentí una sensación de logro. Me sentí más feliz que comiendo un delicioso pastel. Jeje~
¡Y ese efecto de sonido! Fue muy ligero y refrescante. Cuando jugaba con los auriculares puestos, sentía como si todo mi cuerpo se hubiera curado. Estaba completamente inmerso en ello y todas mis preocupaciones desaparecieron. Después de ducharme por la noche, me tumbé en la cama, escuchando esta voz mientras calmaba mi expresión. El mundo entero se sintió suave, yo estaba tan feliz~🌙
Ya he alcanzado más de 100 niveles. Aunque cuanto más avanzas, más se prueba tu cerebro, pero no siento ese tipo de presión que quema el cerebro. Es el tipo correcto de sentimiento de uso del cerebro, que es muy adecuado para chicas como yo que quieren relajarse pero no quieren volverse un poco idiotas.
¡De todos modos! Las hermanas a las que les gustan las pinturas lindas, los juegos de combinación y quieren aliviar el estrés en cualquier momento y en cualquier lugar pueden probar este "Emoji Matcher". No hay un umbral para comenzar y no hay presión para comprar desde la aplicación. Puedes simplemente hacer clic en él para jugar. ¡Es realmente una gran cura! Ya se lo di a mi compañera de cuarto, y hoy también jugó toda la tarde jaja~😘
¿Alguno de vosotros también está jugando? ¿O hay algún otro lindo juego casual que puedas recomendarme? ¡Tengo muchas ganas de encontrar algunos juegos de curación como disfrazarse o cultivar recientemente! Charlemos juntos en el área de comentarios~🌸