图片
Originalmente me encontré con este juego "Emperors·Three Kingdoms" por aburrimiento, y pensé en cogerlo y leerlo, pero... ¡sabe realmente bueno! Como jugador casual que solo juega a disfrazarse y criar cachorros, inicialmente rechacé "batalla de asedio" y "batalla de captura de dardos" cuando las vi, pero cuando hice clic en ellas, descubrí que el estilo de pintura es en realidad un poco lindo. Los retratos de los comandantes militares son tan guapos y las bellezas son tan guapas que tomé capturas de pantalla como loco📸
Y la jugabilidad no es tan complicada como se imagina, incluso una persona discapacitada como yo puede empezar poco a poco. Desde el principio, seguí la trama principal poco a poco, la agricultura y el desarrollo de ciudades, ¡y de hecho encontré el placer de jugar a la gestión simulada! Al ver cómo mi pequeña ciudad prospera poco a poco, realmente siento una sensación de logro🥺 Más tarde, un jefe muy paciente me guió para unirme a la alianza. Charlé y hablé todos los días y ocasionalmente compré recursos. Se sintió bastante relajante~
¡Lo que más me llama la atención es! ! ! En realidad, el juego tiene métodos estratégicos como la trampa de belleza y la trampa de cadena. ¡Un erudito de nivel 10 de este drama lo entenderá al instante! Cada vez que uso mi estrategia para obtener recursos con éxito, me imagino un gran drama. Es muy divertido jajaja🤣
Ahora me conecto a Internet todos los días solo para ver a mis generales, mejorarlos, chatear con las hermanitas de la alianza (¡sí! ¡Realmente hay muchas chicas jugando!) y ocasionalmente cruzo servidores para ver la emoción. Puedo divertirme mucho sin ser demasiado quisquilloso ~
Si eres como yo, solías pensar que los Tres Reinos se trataban de luchar y matar y no te atrevías a tocarlos. ¡Realmente puedes probar este! De todos modos, me siento tan bien, ahora estoy ordenando en secreto mi pequeña ciudad incluso durante mi pausa para el almuerzo 🌱 ¡Hermanas Chongya!