图片
Para ser honesto, me encontré con un pequeño juego llamado "Maze War" en los últimos dos días y me sentí un poco confundido mientras lo jugaba. Este juego es muy simple, solo juega como el héroe, lucha contra los monstruos en el laberinto y salva el mundo de la Tierra Media. No se puede decir que los gráficos sean exquisitos, pero el sabor es demasiado auténtico: me recordó a esos juegos de la era Symbian que tenían sólo unos pocos cientos de KB de tamaño pero que me mantuvieron durante todas las vacaciones de verano.
Para ser honesto, los juegos móviles actuales solo tienen unas pocas G a cada paso. Los gráficos son hermosos, pero la jugabilidad se parece cada vez más a fichar en el trabajo. Limpiar mi cuerpo todos los días, seguir con mi rutina diaria, pelear batallas de gremio, jugar es más agotador que ir a trabajar. A veces me pregunto ¿a dónde se fue la simple alegría de esos pequeños juegos que podía despejar en una tarde?
"Maze War" en realidad me trajo un poco de la sensación que tenía en aquel entonces. No te obliga a gastar dinero ni a conectarte. Simplemente camina por el laberinto, lucha contra monstruos y usa estrategias para pasar niveles. Hay varias bifurcaciones y trampas en el laberinto, por lo que tendrás que vigilar tus pasos para evitar caer al mar. El diseño del límite de tiempo también es bastante interesante. Te obliga a tomar una decisión sin dudar; este tipo de urgencia es algo que no he experimentado en un juego móvil desde hace mucho tiempo.
Se siente un poco como jugar en Sokoban y Huarong Road en el pasado. Parece simple, pero aun así debes usar tu cerebro para obtener puntuaciones altas. Llevo más de una hora jugando y ya estoy atrapado en el duodécimo nivel. La posición del monstruo es tan complicada que casi lo odio 😂. Pero esto es lo mejor. ¿No es la sensación de tropezar y de repente tener éxito al jugar?
Lo más valioso es que este juego es gratuito y no es necesario mirar anuncios. El desarrollador Xiamen Weihu probablemente realmente crea juegos. Realmente no es fácil encontrar un pequeño juego tan refrescante ahora.
Olvídalo, no hablemos de eso. Voy a probar algunos más. No dormiré hasta que apague esto esta noche. Hermanos, si extrañan la emoción de jugar juegos en el pasado, pueden probar esto. No cuesta dinero y siempre puedes recuperar algo de la sensación del pasado.
Tan viejo, tan viejo, un hombre de treinta años, todavía luchando con un laberinto de píxeles. Pero esta es probablemente nuestra generación. Decimos que los juegos de hoy no son divertidos, pero de hecho, lo que extrañamos en nuestro corazón es nuestro yo despreocupado.